Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estrené la caravana, primero por libre y de segundas en camping...haber si soy capaz de poner unas fotillos....

Por cierto, alguno sabeis como funcionan los kits de reparacion de pinchazos, es que como no trae rueda de repuesto compré uno, pero no se yo si mejor buscarle una rueda de repuesto y asi, ir mas tranquilo, yo me decanto por lo segundo porque nunca utilizé uno de esos kits de reparación y no se si funcionarán bien...
 
Buenas noches, RAFASCRATCHWRC;
Mejor que compres una rueda de repuesto. Una fotos chulísimas.
Gracias por compartir.
Un cordial saludo.
Natalia
 
Gracias por compartir las fotos, muy chulas. Me alegro de que por fin fuera el estreno.
No se si equivocadamente, nunca me gustaron los kit reparapinchazos porque como tengas un reventón a un rajazo en la rueda te quedas tirado. Le pasó a un amigo que le reventó la rueda contra un bordillo de un camping y fue un problema porque no llevaba rueda de repuesto. Yo te recomiendo lo de toda al vida, rueda de repuesto.

Saludos y a seguir saliendo !!!!!!
 
Enhorabuena por el estreno, se os ve cara de contentos.
yo también recomiendo la rueda, a mí el kit no me sirvió en su momento.
 
enorabuena........felicidades se os ve radiantes
 
Bonitas fotos,ahora a disfrutrla, y sin pensarlo la rueda de repuesto, el kit no sirve mas que cuando pillas algun clavo, si se te produce un agujero o una raja poe un bache, bordillo o porque pillas algo no sirve de nada y te deja tirado. Un saludo
 
Gracias por las fotos, siempre se agradecen, yo tambien soy partidario de la rueda de repuesto. Saludos
 
Bonita fotos, como te dicen mejor la rueda, por si tienes un reventón, pero ya que dices que tienes el kit, puedes utilizarlo si pinchas.
 
compra la rueda , bonita caravana esa sera mi proxima , cuando los niños ya no vengan , vendo la grande y compro una pequeña
 
caravana maja y ligera y ademas tienen buena estabilidad lo de la rueda mejor repuesto pero mientras no la compres los repara pinchazos siempre que no sea mas que un pinchazo van bien enhorabuena y a disfrutar,saludos alfonsinp
 
enorabuena por la cv, yo tambien soy partidario de la rueda de repuesto ,por lo de los reventones,porque cuando le pones el kit a la rueda ya no sirve ,asi que rueda repuesto fijo.
 
Muy muy guapa, si señor.
La rueda incluso en un desguace la encuentras.
 
Bien gracias a todos, ya llevo saliendo unas cuantas veces y todo va sobre ruedas nunca mejor dicho, un amigo me ha buscado un repuesto , la llanta es un pelin mas ancha, pero es de 13", mañana la pruebo que para una emergencia sirve aunque sea mas ancha, asi viajare mas tranquilo, soy muy aficionado a los rallys y la utilizo mucho para ir a ellos , asi que poco a poco la voy poniendo a mi gusto y mi mujer y yo estamos muy contentos con ella, os dejo mi ultimo video donde sale en algun momento la caravana por si teneis tiempo y quereis ver el video, un saludo atodos,, ah y otra duda que me surge es el tema de la bombona , tengo dos azules pero al precio del butano creo que con la de cepsa de aluminio que pesa poco voy casi igual de peso con mucha mas cantidad de gas al mismo precio, creo que sera lo proximo que le adapte a la caravana, ya me han dicho que hay que poner un regulador para que la presion del gas salga a menos de 3 milibares creo mas la llave de cierre....si aguien la ha cambiado y quiere contarme como va se lo agradezco, y ya os dejo tranquilos que me he ernrollado mucho..
 
Buen video y muy chula la cv, pero por lo visto eres uno de los pocos que sigue los rallys con la cv, solo se ve tu coche con la cv, que la sigas disfrutando.
 
Bueno tenias que haber visto en el rally de Portugal, alli si que habia por todos lados y sobre todo autocaravanas, lo que pasa que alli fui solo para el sabado y domingo y no me la llevé, dormimos en el coche de un amigo que es grande y tiene un colchon , en los rallys mas modestos y menos conocidos es muy raro ver a mas gente con la caravana, pero hay otros muchos que si se ven bastantes, este fin de semana tenemos carrera en Ubrique , en la sierra de Cadiz, alli seguro que habra bastantes mas....un saludo
 
Hola un muy bonita la caravana, el video una pasada la señal en el ultimo minuto no la tenia conocida pero me gusta a mi los rallys me gustan mucho. Un saludo que sigas disfrutando. Un saludo
 
Enhorabuena por la caravana y mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com