Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Me alegro por la niña sheila, por cierto me quieres como yerno? Jejé
 
Jaleeeeeeeee,dichoso los ojos que te leen.
Me contó Prado el frio que hizo en la Sierra de Francia,y me acordé de lo ""arrecia"" que eres.
images



aissssssssss qué besitos mas ricos Chonyyyyy, hijaaaaaaaaa si es que no tengo tiempo pa na, ufffffffff, me faltan horas al día, y sólo pa leeros a vosotros necesito un mes!! jajajja, anda que no rajais naaaaa.....

¿¿Subisteis a muchos pingurutuuuuuus????????

jejejejejej yo mas bien no me separé mucho de la chimenea del bar, ajjajajajajaj, qué frío y que bien me conoce Chony!!!!!!!!!!, pero mimanolo subió a un peazo de pingurutu con nieve y to, 16 km se hicieron con un temporal que daba miedo...........yo en el bar con la cervecita al lao de la chimenea muy preocupá esperándolo.......ay qué duro fue.......

¡¡¡¡¡ Subidón de madre que me ha dado hoy!!!!!

enhorabuenaaaaa, como para no darte subidón, mis felicitaciones a los papases y a la niña, y recógete la baba, jejejeje
 
Sheila enhorabuena por esa niña tan wapa y a la vez tan lista, seguro q llegará tan lejos como quiera. Muchos besos, también para Alvarete.
 
Por lo buena estudiante que es mi hija pequeña. ¿No has visto las fotos?

Un beso muy grande de parte de Marisol y Mío para "tu pequeña" Irene. Que todo siga tan bien, que segurisimo que si, y que vaya poco a poco haciendo conquistas.
 
Jump q tal tu padre le han dado ya el alta?
Que tal Fernando pues no aun le queda bastante, hasta dentro de tres semanas no lo pueden operar y despues le queda la recuperación, aun sigue en la UCI aunque el lunes lo subirán a planta unos dias hasta que lo vayan a operar. Pero esta estable y bien
 
Que tal Fernando pues no aun le queda bastante, hasta dentro de tres semanas no lo pueden operar y despues le queda la recuperación, aun sigue en la UCI aunque el lunes lo subirán a planta unos dias hasta que lo vayan a operar. Pero esta estable y bien

Menos mal, aunque se queda paciencia. Que vaya saliendo todo bien Juan Antonio. Un abrazo.
 
Que tal Fernando pues no aun le queda bastante, hasta dentro de tres semanas no lo pueden operar y despues le queda la recuperación, aun sigue en la UCI aunque el lunes lo subirán a planta unos dias hasta que lo vayan a operar. Pero esta estable y bien

Si vienes mañana y te apetece q echemos un café, o lo q sea, llamanos.
 
Marguan, llevo el anvance por si nos llueve, para meternos dentro o crees que no nos hara falta
 
Creo que algo nos caera, pero no se si mucho o poco, lo hechare por si las moscas que los mojitos pasaos por agua igual no mola es mejor tomarlos con hielo, no sea que nos pase igual que en Merida
images
 
Buas noches sr campistas, acabamos de llegar ahora mismito hemos coincidido en el carrefuuu con sehila y julian y hemos estao haciendo la ruta del elefante (si te descuidas terminas con una trompa) al final hemos terminao con los huevos rotos (Pincho tipico) bueno como llevamos los preparativos para la acampada hispanolusa, yo me voy mañana a cuacos para traerme la caravana y salir desde plasencia bueno ya nos iremos poniendo en situacion a lo largo de la semana
 
Felicitaciones para la orgullosa mamá Sheyla y su pequeña Irene.
images

 
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que yo tengo 3 graduados escolar de las veces que repeti curso y un master en zambomba y no me doy importancia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com