Webcampista.com

mucho más que un foro

alguna proteccion para la claraboya paroramica de CV

ramon4170

timid@
Hol foreros,
En mi CV lleva una claraboya paroramica grande , muy bonita , pero menudo problema seria que una de esas tormentas de pedrisco como pelotas de pingpong me la rompiera. Entonces la pregunta es si algun "manitas " ha hecho algun brico para minimizar los efectos e la piedra . Si alguien tiene alguna idea tambien se la accepto .Muchas gracias .
 
Hol foreros,
En mi CV lleva una claraboya paroramica grande , muy bonita , pero menudo problema seria que una de esas tormentas de pedrisco como pelotas de pingpong me la rompiera. Entonces la pregunta es si algun "manitas " ha hecho algun brico para minimizar los efectos e la piedra . Si alguien tiene alguna idea tambien se la accepto .Muchas gracias .


hombre no es imposible pero no creo que la piedra te rompa la claraboya,hoy dia la mayoria llevan claraboya de esas y nunca he leido que la halla roto el granizo
 
En el jardin de mi casa una pedregada muy fuerte me agujereó hasta las sillas de plástico del jardín, imaginaros si pilla la claraboya.

Cuando compre la Fendt se lo pregunté al vendedor y me dijo que es muy posible que se podría romper y eso me povocó un poco de yuyu, pero no se como protegerla.

No obstante es de doble plástico.
 
la verdad es algo que a mi tambien me preocupa , este verano estando en el vilanova park una noche se formo una fuerte tormenta electrica , agua y algo de piedra , y la verdad que me dio por pensar , si se rompe una claraboya ahora que.... , como se podria proteger ? .
 
Venden policarbonato de alto impacto, este plastico es transparente y aguanta martillazos, con el se hacen multitud de protecciones, para maquinaria, las protecciones de los antidisturbios, etc.
os dejo en vuestras manos como aplicarlo a la claraboya, jeje

salu2
 
Pues es algo que no se me havia ocurrido,se podia poner algun acolchado platificado en las tormentas,algo que evitara que las piedras dieran directamente en la claraboya.un saludo
 
lo ideal seria hacer una faldillas tipo de las que ponemos para protejer las vantanas del sol ,pero para la claraboya con una goma elastica que ajuste en la base de la claraboya , digo yo si se pide a medida se podra hacer, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com