Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tonta... ¿qué haceis por la noche? jejeje

"pirricos" vaya temazo que sacaste.
Entre tanto "METE Y SACA", lo que dices hay juego de sobra y dara para mucho.
Un saludo
 
Que levante la mano el que no haya pensado mal. ¿ninguno? joooder, ya os vale... jajaja.

Bueno, allá que te va. Pues resulta que aún no he salido con la cv y como novato que soy me asalta una duda. Cuando yo iba con la tienda, por la noche, recogía todo lo que había fuera y lo metía dentro por temor a que me lo quitaran. Con la cv no sé qué hacer. Me refiero, por ej. a la mesa y las sillas. ¿vosotros qué haceis? ¿por la noche las dejais fuera o las guardais dentro de la cv?

Ya avisé de que era una pregunta tonta, pero la pregunto sinceramente, pues no sé qué tengo que hacer...:dontknow:

Gracias.


¿Pero esto va de sillas y Mesas? Lo confieso he pensado mal pero es que la ilusion no se pierde :mrgreen:
 
Buenas, Nosotros como siempre que hemos salido hemos dejado las cosas en el avancé, menos la mesa de la cocina y la tienda cocina que estan fuera, las bicis o en el avance o fuera y nunca ha pasado nada. Lo de las teles también lo he visto yo. Pero vamos, en toda la Semana Santa he dejado al conejo en la calle y nadie se lo ha llevado y lo mismo puedo decir con el niño, cuando tiene las perras le saco fuera y nadie se lo lleva ;) (Esto es mentira a ver si me vais a denunciar jajjaja). Un saludo, Emilio
 
Si hay algo que siempre me ha sorprendido de las veces que he ido de camping ha sido lo limpios que somos con los wc. Los dejamos casi como los hemos encontrado. Al menos yo he tenido esa suerte... Tampoco he ido muchas veces. Igual ahora, con la cv, si empiezo a salir más, me llevo alguna sorpresa...

Uf, pues creo que has tenido suerte... los restregones de las tazas se ve que se en casa también se los dejan por que si no, no se explica...



Pienso que los robos "grandes" son difíciles, los de "oportunidad" en cambio son facilísimos y esos son los que pienso que hay que evitar, empezando por la nintendo de las crías que se olvida en la mesa y que se la puede llevar otro crío "sin mala intención", la llave de patas fuera del sitio que "mira que bien me va a venir, justo cuando ayer me dejé la mía en aquel camping", o el alicate que te dejas después de apretar cualquier cosa. No es que dejen de ser ladrones, ojo, pero que son tan fáciles que el que lo tiene en la cabeza se lo ponemos a huevo.

El que se lleva una silla o te abre el arcón es que lo va buscando, es mi opinión y para mi en el momento abre el arcón, ya es un "robo grande", aunque solo se lleve el cubo del agua, por su puesto llevarse una tele es algo mucho más gordo y no se oye nada sobre eso, salvo en sitios donde la seguridad es mala en general.
 
Buenas, Nosotros como siempre que hemos salido hemos dejado las cosas en el avancé, menos la mesa de la cocina y la tienda cocina que estan fuera, las bicis o en el avance o fuera y nunca ha pasado nada. Lo de las teles también lo he visto yo. Pero vamos, en toda la Semana Santa he dejado al conejo en la calle y nadie se lo ha llevado y lo mismo puedo decir con el niño, cuando tiene las perras le saco fuera y nadie se lo lleva ;) (Esto es mentira a ver si me vais a denunciar jajjaja). Un saludo, Emilio

Explica a qué te refieres con lo del conejo... jajajaja. ¿qué conejo has dejado en la calle? jajaja

 
Explica a qué te refieres con lo del conejo... jajajaja. ¿qué conejo has dejado en la calle? jajaja
No seas mal pensado jejejeje, que nosotros llevamos siempre que vamos de vacaciones a nuestra mascota que es un conejo y nadie se lleva al condenado, antes le teníamos suelto en casa y el jodío se comió 3 veces el cable de la aspiradora, 2 cables de la luz, las cortinas, el tubo del desagüe de la lavadora, el cable de la antena de la televisión de la cocina, en fin,.... pero nadie se lo lleva jajajaj

Un saludo
Emilio
 
Pues por la noche , despues de cenar sentarme relajadamente y tomarme un cubatita u dos jajajaja y luego lo que depare la noche :caricia: :Drogar-Laugh(LBG):
bueno ya en serio
pues nosotros normalmente lo dejamos en el avance las mesas, sillas, cocina, etc incluso la botella de whisky jaja , las bicis siempre fuera sin candado y nunca hemos tenido problema,incluso yéndonos todo el día "espero que siga así"
un saludo
 
Esto es como casi todo....nunca pasa nada, pero cuando a uno le pasa, la rabia y la impotencia es monumental....mejor tomar precauciones.........y respecto al mete y saca lo ideal cuando se esta de camping es hacerlo por el día y así dormir bien por las noches.......aunque creo, que a muchas....no les apetece realizar esas labores ....jajajaja.....por eso anda tanto Ba++so suelto.....jajajaja...........
 
Nosotros también dejamos la mesa, sillas, el mueble cocina ... fuera y hasta la fecha sin problema. Como mucho la metemos bajo el toldo o si no montamos éste guardamos las cosas si hay amenaza de lluvia o por la noche cae rocío. También tenemos dejado la bicicleta plegable y nunca ha faltado nada. Es otra cosa más que me gusta del camping.
 
Me olvidaba, más que por el valor de lo que te puedan llevar, me daría mucha pena que alguna vez faltara algo por perder esta confianza y tranquilidad que tengo de que nada va a faltar.
 
Me olvidaba, más que por el valor de lo que te puedan llevar, me daría mucha pena que alguna vez faltara algo por perder esta confianza y tranquilidad que tengo de que nada va a faltar.

Parece que en el fondo somos todos gentes de fiar, ¿no?
 
Parece que en el fondo somos todos gentes de fiar, ¿no?

Pues sí....muy en el fondo....jajajaja........tambien en el fondo todos somos muy limpios y dejamos todos los wateres y fregaderos limpios.......y tambien en el fondo todos respetamos los horarios nocturnos......y tambien en el fondo todos cuidamos de nuestros hijitos para que no molesten a los demas ........Si en el fondo todos somos perfectos no? y siendo campista....que pregunta........
 
Con tanto fondo en lugar de campistas parecemos submarinistas... jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com