Webcampista.com

mucho más que un foro

camping o tortura

elina

calladit@
si venis por las rias bajas, en particular por la zona de sanjenjo, este es un aviso para navegantes: en playa de montalvo tenemos un camping el cual parece una carcel, y digo esto por que estos últimos años los dueños se pasan con la clientela. el agua caliente falla y eso que presumen de tener agua caliente, solo la hay cuando en el camping hay poca gente, la piscina es un asco al final del día tiene una suciedad que da asco meterse ya que no la tienen a funcionar seguido para asi no gastar corriente, si te quedas mirando la televisión despues de las 12 aunque tenga el volumen vajo estes señores mandan al guardian para que le vajes el volumen y no te quedes con nadie despues de cenar a tomar un café que entonces no t salen de la parcela. asi que ya sabeis no ir al CAMPING RIAS VAJAS playa de montalvo cualquiera menos este.
 
El camping no lo conozco, pero tus comentarios me animan a conocerlo. Y no seré el único en este foro.

Saludos,.
 
No conozco este camping
www.campingriasbaixas.com/


No pongo en duda tu palabra ni mucho menos, pero si entras en este foro es porque (seguro) que nos estás "observando" desde hace algún tiempo más o menos largo, pero si no es así, te comento que lo normal es presentarse cuando se entra en algún sitio, y lo normal es no poner a caldo en el primer mensaje, ya que se puede poner en duda lo que dices, no te conocemos (no necesariamente en persona), y no tenemos (digamoslo así) un historial de tus intervenciones.

De todos modos, bienvenid@
 
si venis por las rias bajas, en particular por la zona de sanjenjo, este es un aviso para navegantes: en playa de montalvo tenemos un camping el cual parece una carcel, y digo esto por que estos últimos años los dueños se pasan con la clientela. el agua caliente falla y eso que presumen de tener agua caliente, solo la hay cuando en el camping hay poca gente, la piscina es un asco al final del día tiene una suciedad que da asco meterse ya que no la tienen a funcionar seguido para asi no gastar corriente, si te quedas mirando la televisión despues de las 12 aunque tenga el volumen vajo estes señores mandan al guardian para que le vajes el volumen y no te quedes con nadie despues de cenar a tomar un café que entonces no t salen de la parcela. asi que ya sabeis no ir al CAMPING RIAS VAJAS playa de montalvo cualquiera menos este.


Hay 2 opciones:
- La denuncia pertinente, si procede. O la hoja de reclamaciones.
- y cambiar de camping.
 
me voy a presentar soy carmen y os digo esto para que noo caigais en ese camping quien quiera ir que vaya cada uno es libre de ir y los pongo a caldo porque es lo que nos está pasando
 
Esto no es un ataque hacia ti, pero precisamente una de las cosas que busco en un camping es eso, tranquilidad y que se respeten a rajatabla las horas de silencio y que nadie me moleste, soy rutero y después de un día de visitas o de kilómetros lo que menos me apetece es escuchar tertulias y risotadas, lo que quiero es descansar.
 
Hombre, a mi me parece que dar un toque de atencion por la tv o las tertulias a las 12 de la noche es algo de agradecer, porque lo normal es oir al vecino o a su tv hasta las tantas, pasandose el respeto a los demas por el arco del triunfo.

Un salud
 
Bienvenida lo primero lo de respeto apartir de las 12 me parece una cosa normal y muy aconsejable en todos los camopings ya que por la noche es para descansar, lo del agua caliente y piscina si que me parece una cosa para denunciar si vas muy a menudo al camping por lo demas no conozco el camping si alguno mas lo conoce que de su opinion para contrastar, ya que sin ofenderte es tu primera intervencion.
 
Bienvenidos al foro desde Barcelona
Como te han dicho, nosotros encontramos normal que a partir de las 12 no se pueda hacer ruido, ni teles ni chácharas. Si vas de camping por Europa, a las 10 de la noche ya no se oye una mosca. La gente va a descansar, a seguir ruta, a madrugar para aprovechar el día...
Lo que no me parece correcto, y te lo digo sin acritud, es que en una primera intervención presentes unas quejas contra un camping, sin exponer nada más. Por ejemplo ¿cuántas veces habéis ido? ¿habéis presentado la queja ante la dirección del camping?, si no ha resultado así ¿habéis pedido la hoja de reclamaciones?
Criticando entre nosotros no se consigue nada, ante un problema que no se resuelve, hay que actuar, intentarlo todo y si no se consigue, se expone con detalles para demostrar que al menos lo hemos intentado ¿no?
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com