Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Hala, vamos a decir algo...

Panticosa?

Por cierto ximeno, donde ves el campo de golf? No me asustes, pordios, que parece un paraje natural muuu bonito... :blackeye: :drunken: :drunken: (esto de la espe-culación afecta mucho...).
 
Galerna…pues si que me hizo ilusión ver la foto de Ximeno, coincidir en esa foto, yo que no salgo mas que una vez al año…por que no es la señal de un sitio de visitas turísticas..…aunque igual de ahora en adelante….le hemos hecho monumento local!!jajaja. Por que vamos, es una señal que esta en la carretera…y nosotros la vimos por que estábamos haciendo tiempo para la visita del castillo y estábamos paseando por allí….si no hubiéramos entrado directos al castillo.
Ximeno….casi que me iba a reír de lo del campo de golf….por el sitio que es…y donde se encuentra…….pero…por si acaso…me lo he pensado 2 veces y le he preguntado a ese que todos conocemos…y …jajaja…pues si que hay un campo de golf!!!! Vamos alucinada me he quedado….si ya me parecía que era la repera…ya con esto…me remata, jajaja.
Anda Ximeno di el sitio!!!Que si no, no vale eh!!
 
no lo se!!!!!!! :pale: :pale: :pale:
Lo he dicho un poco por lo que se peude apreciar....bueno más bien adivinar....

Por cierto Irene el castillo de cuellar..una pasada, verdad?

sigo buscando!!!!! :colors:
 
Jajaja…..pues entonces Ximeno………no busques mas!!
Que Galerna lo ha acertado!!!!jajajaja
Venga guapa!! Galerna te toca!!!
Si que es Panticosa. Ya me pareció a mi una pasada lo del hotel y demás…y encima tiene hasta campo de golf!!!A esa alturas!!!
 
Ah, pero lo había acertado? Pues no he estado por allí, pero por el tipo de paraje... y mirando un poco, pues lo he dicho...(De todas maneras, vaya vista, ximeno, que se te conserve por muchos años, porque yo ahí distinguía una cascada y en lo verde de la orilla... no he visto los hoyos, jajajaja).

Bueno, pues venga, voy a ver que pongo...

No sé si ya ha salido... como para buscarlo... que vamos a llegar a las 100 paginas, jajajaja.

A la tarde vuelvo, si veo que no lo acertais, pongo más fotos, que las tengo en casa.

9503b78590.jpg
 
Esta me voy a arriesgar sin buscar en google....

* la foto la pone Galerna.

* Ribereña exiliada.

Haciendo siempre honor a su tierra... voy a decir: Mosaico de las ruinas de CLunia?
 
Por decir algo, parecen mosaicos romanos.... Medinaceli ¿?
 
Ahora que decís de buscar en Google, ¿alguno me podeis explicar como se busca, por fa? Sobre todo por aprender. Es que no tengo ni idea. Gracias.
 
Hola Walkiria!!!
Es fácil. Hay varios buscadores pero la mayoría usamos Google.
Abres la pagina de Google, www.google.es y en la parte superior hay un espacio para escribir, pones lo que quieras buscar….por ejm. castillos en Ávila y te aparecerán paginas relacionadas con castillos en Ávila. Luego ya es habilidad de cada un@ el ir abriendo cada pagina y localizar lo que estas buscando.
O si quieres buscar un hotel en Valencia, pues lo mismo escribes hotel en valencia y te aparecen enlaces a hoteles.
Espero que te sirva de ayuda. La verdad que no soy la mas experta en este mundo.
 
Bueno, pues ximeno ha tenido buena intuición, la próxima lejos de mi tierra, jejeje

Si, es Clunia.
También tiene un teatro bastante grande y unas termas, parece ser que últimamente lo están restaurando y acondicionando todo aquello, que es lo suyo, pues he ido a ver otras ruinas parecidas en otras provincias y tienen centro de interpretación, etc.

http://www.cluniasulpicia.org/

300px-Teatro_de_Clunia_01.JPG
 
Anda, que para ser lunes si que habeis trabajado...jajaja...venga...siguiente foto...que ya me he despertado...
 
Qué bonito, ximeno, yo me tengo que ir... pero por preguntar pistillas para otros foreros.... Es un parador o un hotelito o casa rural? Lo digo por la terracita que se ve abajo...

:geek: :geek:
 
galerna y ximeno

No me han salido vuestra fotos ¿conoceis el motivo?
Sinembargo si me ha salido la posterior del teatro de clunia.

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2.
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: No se sale la fotooo.... No veo nada..... ¡Quiero ver la foto!
 
Menos mal que no soy el único.
Ya me pensaba.......¿ande as metio la pata?
jejeje

Salu2.
 
No se que habrá pasado.....yo no he tocado nada, jejejeje

diablillos de la informatica.... :joker: :joker: :joker:

Voy a ponerla otra vez....
29b07e248f.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com