Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario "camping pueblo blanco" olvera cádiz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webmaster

Administrator
Para celebrar el 1º aniversario del Camping "Pueblo Blanco" de Olvera en Cádiz, he escogido el Puente del Pilar los días 11 , 12 , 13 y 14 octubre.
Estoy pensando en poder realizar una buena fiesta andaluza en el bello patio andaluz que posee este camping y por supuesto realizar una visita a las vias verdes , un buen paseito mañanero que nunca viene mal, si bien ya se hablo con la gerenciaPara esto quiero contar con varios amigos que espero colaboren en la organizacion de este evento.
La idea es pasar el puente del Pilar entre amigos y realizar como os dije una bonita fiesta andaluza entre otras muchas actividades que ya iremos informando.
Bueno ojala salga bien ya que le pondremos todo el corazón.​
 
hola aurora buenas noches ,pues otravez liados a punta el lolo 2+2+cv cordoba ,el juando 2+1+cv cordoba,onio el rey 2+cv sevilla,onio el rey 2+cv sevilla ,perez 2+2+cv sevilla .un saludo
 
:cry2::cry2:No me lieis que ultimamente no me conecto mucho................... en cual me tengo que apuntar en esta o en la de Luia mira que yo ya estaba la primera de la lista y no me la pierdo el celebrar la Pilarica de camping.
 
Ola cati espero que estes bien dale recuerdo a kiko un abrazo y nos vemos que os vais el viernes por la tarde
No Castillo nuestra intension es salir el viernes por la mañana temprano ya que el niño no tiene cole.
 
Jjjajaj aurora me encanta la que hemos armado , no te preocupes ya vere con joel david como arregla esto
, de verdad que si tu tranquila jajjajjjaj
 
No te preocupes me imagino que al entrar con la colaboracion no pasa nada es super divertido jjajjaaj , ya se arreglara le pasamos un correito a webmaster y el lo arregla
 
Aurora la otra lista valdrá porque sino vaya lió ya sabes apunta 2 adultos 2 niños desde Sevilla y los morpis en un bunglow saludos.
 
A sido un error involuntario la otra lista esta valida y nuestra amiga aurora y yo intentaremos resolver esto mañana que tengais todos muy buenas noches
 
Pues ya estabamos en la otra lista, pero por si acaso, apuntadnos porfa

Centellita 2+2+Cv de la Linea
Los Comandita 2+1+Cv de Jerez

Graciaaaaaaaaaaas
 
Ale pues buenas noches y gracias por la aclaracion Luis.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<me voy ha planchar la oreja que mañana toca madrugar.
 
Buenas noches wapetona apuntanos.....2ad+1ñ+cotorra+perro+cv Málaga.....tambien.........papanoel 2ad+1ñ+perro+cv gracias
 
Santo dios bendito, ya la he liaoooooooooooooooooooo, no apuraros que valen las dos listas. Esta era solo un prober. Apuntaros solo en la otra lista la que ha empezado Luis. Perdon, perdon y perdon. Mea culpa jejejeje
 
Apuntaros en la que solo pone Camping olvera, no pone el nombre del camping. Gracias.
 
no apuntaros en esta página, apuntaros en la otra gracias.
 
santo dios bendito, ya la he liaoooooooooooooooooooo, no apuraros que valen las dos listas. Esta era solo un prober. Apuntaros solo en la otra lista la que ha empezado luis. Perdon, perdon y perdon. Mea culpa jejejeje


no pasa nada mujer es bien divertido tu tranquila que se ha armano una buena jajaajajajjaajajajajjj
 
Buena noche aurora,dalee recudo a tu marido y beso para ti,apuntano 2 alduto 1 niño con perritto,caravana,un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com