Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en las landas

nari

calladit@
Hola
nos gustaria ir el mayo a un camping en las landas, a movilhome o algo asi que esté bien. Que tenga piscina cubierta ya que no sabes el tiempo que te va a hacer. Gracias!!
 
Yo solo he estado en el Sylvamar y me gusto. Si te dire que creo que bungalows y demas ahi que reservar con tiempo. Un saludo.
 
Te puede gustar LE vieux port esta en messanges y tiene piscina climatizada , el cmaping esta muy bien.
Saludos
 
Hola, yo te puedo decir que llevo muchos años llendo a las landas... es un sitio muy tranquilo para pasear y andar en bicis.
casi todos los camping en las landas tienen piscina climatizada.
el de sylvamar y el de le vieux port estan muy bien son megacampings, tb hablan muy bien de la pallote (o algo asi ). Yo he estado esta semana santa en el camping de leon al borde del lago, se llama lou pontou es un camping pequeñito y tiene piscina climatizada, sales al lago y tiene un poco de paseo. andando se puede ir al pueblo y hay un carrefour, a mi me gusta mucho pero ya te digo que es mas bien pequeño.
Por cierto me puede alguien decir como puedo escribir un nuevo tema? tengo una pregunta que hacer...
 
Hola, yo te puedo decir que llevo muchos años llendo a las landas... es un sitio muy tranquilo para pasear y andar en bicis.
casi todos los camping en las landas tienen piscina climatizada.
el de sylvamar y el de le vieux port estan muy bien son megacampings, tb hablan muy bien de la pallote (o algo asi ). Yo he estado esta semana santa en el camping de leon al borde del lago, se llama lou pontou es un camping pequeñito y tiene piscina climatizada, sales al lago y tiene un poco de paseo. andando se puede ir al pueblo y hay un carrefour, a mi me gusta mucho pero ya te digo que es mas bien pequeño.
Por cierto me puede alguien decir como puedo escribir un nuevo tema? tengo una pregunta que hacer...

En el menu principal poner CREAR NUEVO TEMA pincha hay y ya esta, nosotros tanbien hemos estado en le vieux port es grande y tiene de todo ah¡¡¡ y espero que te guste la trankilidad porque las landas son bonitas pero bastante aburridas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com