Webcampista.com

mucho más que un foro

Apoyo para una iniciativa interesante.

Motero

Tomatero
Apoya la iniciativa para que los nuevos radares se coloquen para salvar vidas

A mi al menos me lo parece. Sobre este tema se ha debatido bastante en el foro, y para nada es mi intencion que este hilo se convierta en otro mas para acabar discutiendo sobre ello. Sigo de cerca las acciones de esta plataforma que me parece muy oportuna, conciliadora y responsable y por eso me hago eco aquí de esta accion, por si a alguien le parece oportuno, que presente su apoyo y entre todos logremos que la carretera se convierta en un lugar mas seguro.
 
No lo veran nuestros ojos y ademas quedaran los coches radar estaticos y los camuflados en marcha, si les importara nuestra seguridad en vez de nuestro dinero otro gallo cantaria. Saludos.
 
Habrá que dar el apoyo pues la causa merece la pena, pero............ funcionará? Creo que no porque como comenta malgca, lo que les importa es nuestro dinero y no nuestra seguridad, si no por qué de los radares camuflados? por qué radares en rectas interminables donde aparentemente no peligra nuestra seguridad?, en fin, poderoso caballero es don dinero.

Saludos.
 
Firmado. Espero que tenga el exito de anteriores campañas.

Eso espero.... anteriores inciativas jamas pensé que fueran capaces de sacarlas adelante y lo lograron. Como dicen los que han participado, con buen criterio, es un tema muy complicado, pero si no lo intentamos.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com