Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

si quieres te la mando por wasap a ti tambien y si no el domingo por la mañana me ves en directo
 
Buenas tardes
La bici es muy chula Señora/Caballero con un huevo de platos y piñones, de peso un poco pasada, pero le vendra bien vale para los dos Rosalia y Jose
 
Buenas tardes
La bici es muy chula Señora/Caballero con un huevo de platos y piñones, de peso un poco pasada, pero le vendra bien vale para los dos Rosalia y Jose

de momento pa lo que es sobra,si veo que la rodilla no me jode me comprare otra mejor
pero si he de decir que engaña,que es muy comoda y ligera

pero cansa la jodia
 
Dan ganas de repetir la webcampada de s.s. Manuel. Debería haber tres semanas santas al año.
 
mujy buenas las fotos Manuel....
gracias por compartirlas...:thumbup:
 
poco a poco mariano que llevo 40 kilometros en 24 horas

esos 40 más otros 700 metros extra me los hice yo el domingo pasado saliendo desde el Marjal viejo, llegando al Realengo y volviéndome otra vez al camping en 1h. y 22 min. corti.
 
tu en bici..........
eso hay que verlo....................

Un saludo . JM
ya lo veras
poca poca. es lo que toca
que malo eres
Veremos la bici, a él haciéndole Kms. es loque tengo duda.
desconfiado
pa los que no dais un duro por mi
50 mimutos y 14 km despues de comer
di que si tu no les hagas caso
me faltan kms. en ese tiempo, hay que darle más ligero a los pedales sr. cortinas.
tu siempre tan positivo
 
ya lo veras

que malo eres

desconfiado

di que si tu no les hagas caso

tu siempre tan positivo

Rosalí, hay que apretarle, que luego le pasa como con el tabaco, a los dos meses vende la bici.
 
a los güenos días, murcianic@ssssssssssssssssssssssss

os dejo y casi no os encuentrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Buenos dias.

Jose, con ganas me quedo, pero no voy a poder ir a Lo Monte........ En otra ocasión.
 
en otra ocasion sera angel,los compromisos en estas fechas son una p...tada

el siguiente finde tengo yo 3 comuniones y una de ellas es la de mi ahijada
 
que recuerdos manuel,aunque podrian ser mejores si la parienta no se hubiera puesto mala

La verdad es parece que no estabais alli, al no salir en las fotos, excepto en una ...? jajajajajaj

Dan ganas de repetir la webcampada de s.s. Manuel. Debería haber tres semanas santas al año.

Cada vez que veo la foto de la melena verde, no me lo puedo creer jajajaja el melenas de verde......jejejeje

mujy buenas las fotos Manuel....
gracias por compartirlas...:thumbup:

Las fotos no las hice yo solo las cuelgo para que las veais y nos recordemos, gracias gaspar y ana
 
Buenisimo el Pincho de Tortilla...que he comido hace un par de horas en el Camping Lo Monte...se,nota que son del Norte..concretamente de Gijon. Bueno,pues..desde ese lugár,ya he informado al Sargento " Corti "..( Perico Delgado...ultimamente ) de como estan las cosas en el Camping para los que acudís en el Puente...a medida que llegueis,os iran adjudicando en una zona concreta las parcelas correlativas para seguír oyendo los ronquidos de los compañeros...Las Piscinas,tanto la Climatizada como la Normal...y el Gimnasio...totalmente Gratuito...y Prometido por el Director del Camping,que fuera de Temporada alta...nos mantendrá este precio...acudiendo en grupo...sin definír si,dos,ó,tres,ó,cuatro Caravanas...Ya solo queda deciros que disfruteis a tope...ya me contareis. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com