Webcampista.com

mucho más que un foro

parking para caravana ern Benalmadena o aledaños

cavaro

calladit@
tengo una caravana y me gustaría dejarla durante el año lo más cerca posible de Benalmadena o cercanias.gracias
 
hola cavero, ya te he contestado en campingsalon, pero te contestare aqui tambien.

En la carretera de Churriana a Cartama en el termino municipal de Alahaurin tienes un parking nuevo, donde yo tambien la tengo.
Si necesitas saber algo más no dudes en preguntarme
Saludos
 
Te cobran 45 euros al mes por la caravana y 60 euros por la autocaravana.

Si lo pagas por año, te cobran 400 euros por la caravana y 500 euros por la auto.

Yo también la tengo allí.
 
Carretera de Churriana a Cártama, antes de llegar a la rotonda de Zapata en el término de Alhaurín de la Torre.
 
peter mig tienes razon que en almayate es la mitad de precio, pero a lo mejor te lo ahorras en gasoil. Ademas tiene la ventaja sobre almayate que puedes salir y llegar a la hora que te de la gana.
 
Yo lo vi hace unos dias ya que PeterMLG y yo fuimos a Pizarra por asuntos de trabajo, al menos mientras tengas plazas es interesante, ya que no hay otra cosa.

Habeis preguntado si tienen seguro de robo?, hasta donde cubre, yo la tuve un tiempo en Cano de Churriana y robaron en la CV, me repararon los daños de la ventana pero la tele que se llevaron no me la pagaron.

Saludos

Manu
 
Yo la tengo aparcada en el parking picasso en el carril san isidro (es el carril que hay entre el toys'r'us y el makro). Tiene vigilancia las 24 horas y cuesta 45 euros al mes y 400 si pagas el año. Los teléfonos son 639374237 y 952243027. En esa misma carretera hay otros parkings.
 
Os aconsejo a todos los que tengais el parking picasso o por alrededor deberiais de planteaoros de empezar a buscar parking, ya que de aqui a 2 años como maximo toda esa zona se va a expropiar para la ampliacion del aeropuerto.
 
Caravanas Cardona en Churriana iba a abrir un parking en Cártama según me dijeron en septiembre. No sé si lo tendrán ya.
 
peter_mlg dijo:
me sale mu caro donde yo la tengo me sale 200 €

Fui a preguntar y me dijeron que ese precio es si les compras la caravana a ellos.
 
El parking de Cardona todavía no lo tienen abierto. De momento si compras una caravana en Cardona las están mandado al parking del que estamos hablando, al que está en la carretera de Churriana-Cártama.
 
almag dijo:
peter_mlg dijo:
me sale mu caro donde yo la tengo me sale 200 €

Fui a preguntar y me dijeron que ese precio es si les compras la caravana a ellos.

po claro te lo e dicho como 200473821 vez y donde te crees q compre mis 2 cv menbrillo jajajajajajajjajajaja tu juntate muncho con el primo y acabaras como el.

un beso para tu mujer las niñas y para ty NO
 
holaaaa..pues yo la tenia en el de Almayate (ya la he sacado de alli) y ..ohhh.. mi sorpresa!!!..me han intentado abrir la puerta con una palanca..en el parking!!!!!!!.. como para fiarte!
 
peter_mlg dijo:
almag dijo:
peter_mlg dijo:
me sale mu caro donde yo la tengo me sale 200 €

Fui a preguntar y me dijeron que ese precio es si les compras la caravana a ellos.

po claro te lo e dicho como 200473821 vez y donde te crees q compre mis 2 cv menbrillo jajajajajajajjajajaja tu juntate muncho con el primo y acabaras como el.

un beso para tu mujer las niñas y para ty NO

Con la cantidad de veces que me lo has dicho ya lo sabía :geek: . Lo he comentado porque a lo mejor el creador del hilo no sabía ese dato y se encaja hasta Almayate para nada y para que los que pagamos 400 euros no pensemos que estamos pagando más de la cuenta.

PD: Peter, te mando un par de fotos por email
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com