Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

No me digas q a estas alturas de tú vida te dá miedo la lluvia, estas ya viejo eh? no te gusta la aventura estas ya apoltronado?
 
sofa.jpg
ESTAS YA COMO ESTE
 
Jajajajaja me recuerda al del chiste
un tío en su sofá con el cigarro en la boca una lata cerveza vacía la barriga llena de palomitas y el mando de la tele medio caído, y la mujer toda emperifollada sale de la habitación y mirándole sale por la puerta de casa y le dice ¡ Volveré algún día amarte? Y el la reponde .... Pero cuando coño has ido tu a Marte?
 
venga hombre animaos y que se ponga alguien el numero 1, si es muy facil poner esas excusas baratas que poneis siempre, que si viene mi cuñado, que si voy de cumpleaños, que si va a llover a mares, que si somos muy pocos ,que si mi ihijo tiene que estudiar, que si se me ha estropeado la centralita, que si tengo que ir a barcelona, que si son acampadas muy seguidas.jajajajajajaja
 
Pues la verdad es que el tio de las pelotillas en los calcetines se parece al Lejía!!!! jajajaaja.
 
venga hombre animaos y que se ponga alguien el numero 1, si es muy facil poner esas excusas baratas que poneis siempre, que si viene mi cuñado, que si voy de cumpleaños, que si va a llover a mares, que si somos muy pocos ,que si mi ihijo tiene que estudiar, que si se me ha estropeado la centralita, que si tengo que ir a barcelona, que si son acampadas muy seguidas.jajajajajajaja

Pues me parece es que te vas a quedar tu solito con el numero. Y parece que tu tienes experiencia en eso de las escusas, será que has puesto muchas de vez en cuando... Pajaro!!!
 
Pues si q te da rabia no poder venir eh? vente tú con la gusi hombre q tú la quieres mucho. Y no saques más excusas q las tienes toas guardas.
 
venga hombre animaos y que se ponga alguien el numero 1, si es muy facil poner esas excusas baratas que poneis siempre, que si viene mi cuñado, que si voy de cumpleaños, que si va a llover a mares, que si somos muy pocos ,que si mi ihijo tiene que estudiar, que si se me ha estropeado la centralita, que si tengo que ir a barcelona, que si son acampadas muy seguidas.jajajajajajaja[/QUOTE
y tu excusa cual es aaaaaah si esa que dice¡¡¡¡¡ lo que tu digas cari !!!!!!!
 
Antonio, déjate en paz de tontadas y vente a la acampada, joer, que está relativamente cerca del pueblo de la tu Vitoria y la pueden cuidar entre las dos hermanas que les dan dias por familiar enfermo.
 
venga hombre animaos y que se ponga alguien el numero 1, si es muy facil poner esas excusas baratas que poneis siempre, que si viene mi cuñado, que si voy de cumpleaños, que si va a llover a mares, que si somos muy pocos ,que si mi ihijo tiene que estudiar, que si se me ha estropeado la centralita, que si tengo que ir a barcelona, que si son acampadas muy seguidas.jajajajajajaja
Ahí tienes razón macho, la próxima vez pongo yo la excusa de la centralita y tu la pagas
 
Y el agua viene bien, así que no nos quejemos que si no este verano no vamos a poder ni beber agua del grifo, y ducharnos con gaseosa.
 
prediccion de lluvia el viernes 80% el sabado 85% el domingo 75% y yo calentito al lado de mi chimenea.jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com