Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando el puente de mayo

ferrega

timid@
Hola amigos!se acerca ya el puente de mayo y con él nuestra primera salida con la cv. Uf que nervios. Hemos decidio ir al caping Joan de Cambrils, porque nos queda realtivament cerca de casa y como es el primer viaje pues como que da un poco de respeto. Alguien ha estado en este camping. Vamos con peques.
Bueno y ya puestos a pedir, algun consejo para esta primera salida?Tenemos muchas ganas y nos hace mucha ilusion. Y como lo prometido es deuda al regreso os pongo alguna fotillo.
 
Buenas tardes.

Nosotros hemos pasado varios fines de semana , el personal super amable,y el camping correcto, restaurante bien, super pequeño pero tienen de todo.lo que mas me gusta es el paseo.

Saludos.
 
Hola amigos!se acerca ya el puente de mayo y con él nuestra primera salida con la cv. Uf que nervios. Hemos decidio ir al caping Joan de Cambrils, porque nos queda realtivament cerca de casa y como es el primer viaje pues como que da un poco de respeto. Alguien ha estado en este camping. Vamos con peques.
Bueno y ya puestos a pedir, algun consejo para esta primera salida?Tenemos muchas ganas y nos hace mucha ilusion. Y como lo prometido es deuda al regreso os pongo alguna fotillo.

Yo le conozco de visita y de verlo cuando paseo cerca de él.........................no me gusta ni ver....................

Saludos.
 
Creo que el respeto nunca se debe perder, salgas todas las veces que salgas, creo que no es bueno confiarse. Para la primera salida, pues calma, sin agobiarse. Me acuerdo las primeras salidas que iba super pendiente del retrovisor si venían muchos coches detrás, si armaba follón de tráfico .. ahora me olvido de todo eso.

Tampoco te preocupes de cargarte de cosas que no tengas claro que vas a necesitar, lo imprescindible y lo que vayas echando de menos en las primeras escapadas pues ya lo irás comprando.

Estoy de acuerdo con pelotas en que al final la ilusión y las ganas hacen mucho para que el balance sea positivo. En este caso, la primera vez tampoco nunca se olvida y se recuerda siempre de especial manera.

Saludos y a disfrutar !!!
 
Pues a mí a este paso se me va a joder la primera vez... Ibamos a ir a Madrigal de la Vera de sábado a miércoles, pero me parece que vamos a abortar la misión visto el tiempito que va a hacer...
 
Pues a mí a este paso se me va a joder la primera vez... Ibamos a ir a Madrigal de la Vera de sábado a miércoles, pero me parece que vamos a abortar la misión visto el tiempito que va a hacer...

Esta es otra porque nosotros tambien estamos pendientes del tiempo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com