Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Si yo quisiera podría hacer todos los festivos a las compañeras, pero no me compensa prefiero la vida familiar, Lo que haga tu vitoria es cuenta de ella, yo no soy quien para decirle nada.
 
es que victoria no hace los festivos por voluntad propia, es que no la queda mas remedio, pero eso es otra hitoria ,dejemos ya la polemica y a ver quien se apunta el numero 1
 
Si yo quisiera podría hacer todos los festivos a las compañeras, pero no me compensa prefiero la vida familiar, Lo que haga tu vitoria es cuenta de ella, yo no soy quien para decirle nada.
Vitoria tiene una planilla obligada en la que sólo libra un fin de semana completo de cada 6 o 7 , así que imagínate. Qué mas quisiera la pobre que librar.
 
Legía es q allá donde estes va la polémica, si nó no serias tú. Pues con esa planilla o vienes con Oscar o te tienes q perder las mejores.
 
Antonio quiere saber quien va a ser el primer rajao pues bien voy a ser yo, pero no para no ir sino para venirme pues el domingo por la tarde y muy a mi pesar me vuelvo a plasencia por que yo no tengo plani llas ni cosas de esas en mi empresa te toca trabajar o te toca trabajar, como dicen son lentejas...................
 
Antonio quiere saber quien va a ser el primer rajao pues bien voy a ser yo, pero no para no ir sino para venirme pues el domingo por la tarde y muy a mi pesar me vuelvo a plasencia por que yo no tengo plani llas ni cosas de esas en mi empresa te toca trabajar o te toca trabajar, como dicen son lentejas...................
Miguelito te puedes ir a trabajar y luego venirte, dejas allí a chony que el martes es fiesta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com