Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con las cortinas

simpatica

timid@
Buenos dias a todos.
Otra vez pidiendo ayuda.
Os cuento, las cortinas de carro wiolder tuareg llevan como unos ganchitos para irlas pasando sobre una especie de riel de plastico, estos ganchitos son de plastico de color blanco, pues bueno, a mi hay varios que se me han roto y no se donde comprarlos, y si no como podria arreglar esto?
Espero haberme explicado bastante claro para que me entendais y no se si lo habré conseguido.
Como siempre, espero vuestra ayuda.
Mil gracias.
 
Hola, Simpática!!!! :razz::razz:

Pues, se me ocurre que cojas uno de los ganchitos, y vayas a una mercería, a ver si tienen algo parecido...

También puedes preguntarle a los de Wolder, con un mail... Aunque seguramente, si tienen, será caro, me temo...

Otra cosa... Yo tengo un Wolder Chamán... Y no uso todas las cortinas... ¿ Tú pones todas ?

Por otra parte, llevo unos 6 años con el carro, y no se me ha roto ninguna... Es más... Quité 6 ganchos de las cortinas, y los cosí a unas "banderas" con calaveras que uso de cortinas, y ahí siguen...

Bueno, ya nos contarás cómo lo has solucionado... Que por hablar, seguro que éste año se me rompe alguna a mí... :rolleyes::razz:

Seguro que algún compañero tiene otra solución...


Un saludete
 
ese tipo de ganchos si son los mismo que los de los avances no los vas a encontrar en otro sitio que no sea una tienda de caravanas
 
Gracias muchabeber. He visto que eres de Madrid, como yo!!!!!!!!!!!!!

He mirado en las mercerias y nada, y no he llamado a wolder porque seguro que me cuestan una pasta para lo que es.

Yo me refiero a las cotinas laterales, noa lo que lleva en los techos, a las cortinas del interior "ventanas"

Yo pongo todas, incluido lo del techo si es en invierno, si es verano las del techo las quito y parece qu estoy mas fresquita, esa es la sensación que me da.

Tu no las pones?
 
Gracias Cortinass,ire a alguna tienda de caravanas por aqui en Madrid, tendré que averiguar primero donde hay una tienda.
 
Hola de nuevo...

Sí, me refería a las laterales, de las ventanas...

La verdad es que sólo uso las del avance de las camas, que es donde nos vestimos y tal... Cuando monto el doble avance, en la parte de atrás no se las pongo, y en el lateral, le pongo las que me hice yo... me sobran cuatro cortinas...

Pues si ya has mirado en mercerías, y nada... Haz caso a Cortinass ( coñe, viene a huevo tu nick en éste tema, jejeje...) y mira en tiendas de caravanas, a ver si ahí si tienen, que seguro que sí...

Lo de Wolder, seguro que pedírselas a ellos, saldrá carillo, para lo que es... Pero no pierdes nada en preguntarles... Lo mismo nos sorprenden y no son tan caras...


Ya nos cuentas...



Saludetes
 
Sí me ha salido, jejeje... :hello1::hello1:

A ver si algún compi, sabe de alguno más, que seguro que hay...


Chaooo
 
eso no sale caro yo los compre en una tienda de accesorios de cv y por un euro me lleve un monton. Creo que salia a 5 centimos cada uno no estoy segura y ademas habia de varios modelos llevate la muestra.
Yo los compre en barcelona.

 
A nosotros nos pasó lo mismo, y en las mercerías, y tiendas comunes de grandes almacenes no encontrabamos piezas que valieran, y lo que encontramos en las tiendas especializadas en camping en Madrid era bastante caro, y no eran iguales a las piezas de plástico originales que buscábamos.
Compramos una wolder de 2º mano el año pasado, y tampoco tenía oscurecedores, y como tenemos un niñio pequeño teníamos que hacer algo para que en las vacaciones, no levantarnos al alba.

Por ello lo que lo que hize fue reacer todo, cortinas originales: descosí los enganches que le quedaban, eran muy pocos, y hacer oscurecedores (compré tela especial para hacer estas cortinas, un poquito mas grandes que las cortinas originales del carro, aprox. 5 cms.

Puse una tira de cortina normal, cortada por la mitad y la cosí, tanto a las cortinas que traia la wolder (aquí la cosí completamente al borde superior de la cortina, poniendo un vivo para que no se deshilachara la tira de cortina), luego cosí tambien esta tira a las cortinas oscurecedores (aquí lo cosí aprox. a unos 5 cms. de altura, para que tapase todo).

Compré unos ganchos metálicos que son como pinzas (en leroy/ikea los tienes: caja de 30 u. a 3 €), de tal manera que quedasen intercalados los de la cortina normal y los de los oscurecedores.

Todos los pongo en la "barrita" de plástico que está en la pared de la tienda.

Cosí, además unas 3 tiras en la parte superior de los oscurecedores, para poderlos recoger a modo de persiana.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
A nosotros nos pasó lo mismo, y en las mercerías, y tiendas comunes de grandes almacenes no encontrabamos piezas que valieran, y lo que encontramos en las tiendas especializadas en camping en Madrid era bastante caro, y no eran iguales a las piezas de plástico originales que buscábamos.
Compramos una wolder de 2º mano el año pasado, y tampoco tenía oscurecedores, y como tenemos un niñio pequeño teníamos que hacer algo para que en las vacaciones, no levantarnos al alba.

Por ello lo que lo que hize fue reacer todo, cortinas originales: descosí los enganches que le quedaban, eran muy pocos, y hacer oscurecedores (compré tela especial para hacer estas cortinas, un poquito mas grandes que las cortinas originales del carro, aprox. 5 cms.

Puse una tira de cortina normal, cortada por la mitad y la cosí, tanto a las cortinas que traia la wolder (aquí la cosí completamente al borde superior de la cortina, poniendo un vivo para que no se deshilachara la tira de cortina), luego cosí tambien esta tira a las cortinas oscurecedores (aquí lo cosí aprox. a unos 5 cms. de altura, para que tapase todo).

Compré unos ganchos metálicos que son como pinzas (en leroy/ikea los tienes: caja de 30 u. a 3 €), de tal manera que quedasen intercalados los de la cortina normal y los de los oscurecedores.

Todos los pongo en la "barrita" de plástico que está en la pared de la tienda.

Cosí, además unas 3 tiras en la parte superior de los oscurecedores, para poderlos recoger a modo de persiana.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Menuda obra de arte..... a mi eso se me daría fatal.
De todas formas, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com