Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Aurorita hoy debo tener ya todas las condiciones, que espero sean buenas estoy esperando me de tista los precios definitivos, ya tenemos el numero de parcelas disponibles, asi que mi apreciada aurora esta creo que primera experiencia va a ser buena, estoy tambien planeando la visita alas vias verdes que el año pasado no vimos por hacer la visita al castillo pero bueno como se que va a estar concurrida tenemos que dejar un poco la gente a su aire.
Eso si la fiesta andaluza en el patio español tan hermoso que hay hay que hacerla seacomo sea y pasarnos una noche de rumba ya sabeis que el camping sera practicamente nuestro
 
Quedada Camping Pueblo Blanco 1er aniversario, 12/10/2012

Estimado Luis:

En primer lugar, agradecer tu propuesta de una quedada webcampista con el motivo del primer aniversario del Camping.
Los precios que ofrecemos son muy similares a los de este año
Precio para 2 personas, coche-caravana/autocaravana y luz, 16€ la noche
Niños menores de 12 años 25% de descuento se quedan en 1,5€
25% de descuento tb en todos los extras, es decir si viene mas adultos tb les mantenemos ese 25%
La animación para los niños está incluida, haremos un programa especial cuando sepamos cuántos niños van a ir.
En cuanto a los bungalows, ofrecemos un 25% sobre nuestras tarifas
Tanto en parcela como en bungalow, se ofrece la salida tarde gratuita.
Por último, en cuanto al uso del Patio, tendremos que hablar con los dueños del restaurante, ya que actualmente se encuentra alquilado, sería mucho más cómodo, al igual que hicisteis en la Sierrecilla, el contratar unos aperitivos o similar con los propietarios.


Bueno familia este es el correo que me envia tisca la dueña del camping
Se han conseguido 2 barriles de cerveza y las cocacolas para los niños, entrare en conversaciones con el gerente del restauranten a ver como podemos realizar nuestra fiestita, que no cunda el panico que va saliendo todo bien
quise pelear lo de los niños pero la verdad es que es muy dific il y no pude convercerla , lo que si me garantiza es la animacion para los niños, que el año pasado pagamos.
 
Familia espero que acepteis bien la propuesta ya la vision delos camping ha cambiado, y cuesta mucho bargarles el precio fundamentalmente por la luz y otros gastos fijos
 
El camping quiere saber el numero de niños para poder tomar las previsiones para lo que es la animacion.

Numero de parcelas disponibles 120 parcelas 12 bungalo para 4 personas
 
Aurora colega donde esta la mejor colaboradora de todo el foro jajajajajajajj
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Posiblemente el mejor video de hoy.

y, posiblemente, de siempre.

Un abrazo.... ¡¡¡ disfrútalo !!!








































 
Ufff Agustin pero es a muy largo tiempo XD Hasta Octubre ufff si que queda no??????? pero bueno esperemos estar bien para estas fechas jajajaja
 
Ufff Agustin pero es a muy largo tiempo XD Hasta Octubre ufff si que queda no??????? pero bueno esperemos estar bien para estas fechas jajajaja

​Fran entr medio siempre hay algo,el viernes nos vaamos a cabopino,en junio nos vamos a cortegana unos pocos y otros pocos a Malaga y seguro que salen mas cosas
 
A la de Junio estoy apuntado de reserba creooo pero no obstante si no hay problema y Dios quiere me encajare hay jejejejejeje
 
Lo de Olvera como no arreglen la entrada uffff un turismo las pasara canutas esta muy muy mal la entrada son 25 metros pero como no cojas carrerilla no subiras jejejeje pues con la tierra y los hoyos patinaras que da gusto estubimos la semana pasada, (he puesto unas notas sobre el camping en cuantos somos de Sevilla)
 
Lo de Olvera como no arreglen la entrada uffff un turismo las pasara canutas esta muy muy mal la entrada son 25 metros pero como no cojas carrerilla no subiras jejejeje pues con la tierra y los hoyos patinaras que da gusto estubimos la semana pasada, (he puesto unas notas sobre el camping en cuantos somos de Sevilla)

Al final te has animado verás como te lo pasas bien saludos.
 
Si pureza ojala no pase naaaa para estas fechas con esta edad ya!!!!!!!!! ufff no se puede mirar mucho el calendario jajajajaja
 
que he visto que no me has apuntado que somos 2+2 cv desde Málaga


Buenas noches Alejandro, perdoname, pero no recordaba bien si tenias un niño o dos así que para evitar lios he preferido esperar. Tomo nota y actualizo. Que ganas tengo de veros. Un beso para todos.
 
Aurorita hoy debo tener ya todas las condiciones, que espero sean buenas estoy esperando me de tista los precios definitivos, ya tenemos el numero de parcelas disponibles, asi que mi apreciada aurora esta creo que primera experiencia va a ser buena, estoy tambien planeando la visita alas vias verdes que el año pasado no vimos por hacer la visita al castillo pero bueno como se que va a estar concurrida tenemos que dejar un poco la gente a su aire.
Eso si la fiesta andaluza en el patio español tan hermoso que hay hay que hacerla seacomo sea y pasarnos una noche de rumba ya sabeis que el camping sera practicamente nuestro

Buenas noches Luis, quisiera comentarte algunas cosillas, te envio un privado.
 
aurora se nos olvido a
loren 2 a + 2 n cv desde sevilla
barcelo 2a+ 2 n cv jerez

dios que pena , y eso que los puse en el primer post , que error el mio mil disculpas amigos
 
Luissssssssssssssssssssss, que pasa? que parte de los colaboradores no figuramos en la lista de asistentes, jajajajajajajaja.
Anda!! apúntanos que si no, no podemos organizar nada, jajajajaja.
Un abrazo
 
Dios que verguenza jajajj
es que quiero de verdad preparar una fiesta andaluza con un grupito y todo que tenemos que buscar, y para eso queria contar con eu, maria jose y nela que son las buenas de esto del flamenco y por supues con sus recpectivos mariditos
amigos mios lo siento jajjaajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com