CampingEuropa
calladit@
Buenos dias compañeros campistas!
Me acabo de registrar en el foro porque tengo una duda que nadie parece aclararme y quiero preguntaros a vosotros que sois los expertos.
Mi novia y yo estamos pensando en comprarnos equipamiento (mochilas, tienda, sacos,...) para realizar viajes a distintos paises de Europa.
La idea basicamente seria coger el avion, facturar las mochilas, llegar a un destino (p.e. Italia), recorrer sus distintas ciudades, acampar en sus campings y volver a coger el avion de vuelta en otra ciudad.
Nos gusta mas el tema camping que el tema de los hostales. Sabemos que suelen estar un poco alejados de las ciudades pero no creo que nos gastemos mucho dinero con el transporte.
Las dudas que nos surgen son de novato total:
Como veis son todo dudas de novato total
Estamos mirando que material comprar. Que nos recomendais para este tipo de viajes? Hemos visto tiendas de las marcas Vango, Coleman, Gelert,.... Tambien nos ha gustado la Quechua T3 que pesa muy poco. Nos recomendais alguna marca de mochilas que sea buena?
Los viajes serian de una semana, semana y media como mucho.
Muchisimas gracias por todo!
Un saludo
Me acabo de registrar en el foro porque tengo una duda que nadie parece aclararme y quiero preguntaros a vosotros que sois los expertos.
Mi novia y yo estamos pensando en comprarnos equipamiento (mochilas, tienda, sacos,...) para realizar viajes a distintos paises de Europa.
La idea basicamente seria coger el avion, facturar las mochilas, llegar a un destino (p.e. Italia), recorrer sus distintas ciudades, acampar en sus campings y volver a coger el avion de vuelta en otra ciudad.
Nos gusta mas el tema camping que el tema de los hostales. Sabemos que suelen estar un poco alejados de las ciudades pero no creo que nos gastemos mucho dinero con el transporte.
Las dudas que nos surgen son de novato total:
- Esto se puede hacer? Me refiero a ver si te ponen pegas en el aeropuerto al margen de los pesos y tamaños de los bultos.
- Alguien ha realizado algun viaje de este tipo¿? No encontramos ninguna experiencia. Parece que todos vais en autocaravanas por hay....
- Nos preocupa un poco la seguridad. La idea que tenemos es dejar las cosas mas pesadas (tienda, sacos,...) en el camping durante el dia y llevarnos en una mochila mas pequeña las cosas valiosas mientras recorremos las ciudades. Alguien nos puede aconsejar en este aspecto¿ Son seguros los campings???
Como veis son todo dudas de novato total
Estamos mirando que material comprar. Que nos recomendais para este tipo de viajes? Hemos visto tiendas de las marcas Vango, Coleman, Gelert,.... Tambien nos ha gustado la Quechua T3 que pesa muy poco. Nos recomendais alguna marca de mochilas que sea buena?
Los viajes serian de una semana, semana y media como mucho.
Muchisimas gracias por todo!
Un saludo