Webcampista.com

mucho más que un foro

campin almafra

CHENDO

EL APRENDIZ
¿ teneis referencias de el , ? ¿ qué tal esta ? .tengo pensado ir este verano , ( si o me cambian vacaciones),para cambiar en semanasanta estuve en el marjal , asi que para ver otra cosa

saludos:wave:
 
Pues que es un camping de bandera.
El único "pero" es que verano, al no haber mucha sombra, allí arriba el calorcito es para tener en cuenta.
 
Por eso compramos aire acondicionado el año , pasado , para prevenir en lo que se pueda.

gracias
 
Comparado con el Marjal , no hay comparación ( Gana el Marjal ,claro ).
Yo estube está Semana Santa y se lleno, pero se lleno que solo quedaban 2-3 plazas vacias , si vas al mercado libre las plazas no estan mal del todo , pero si vas con c. Cheque hay poco para elegir y las son plazas pequeñas.
Hay que decir que la atencion por parte del personal y del Director fue muy muy buena , es más el Director al entrar con nuestra AC nos ofrecio una limusina que tenian para acercarnos a Benidorm y asi lo hicimos nos llevaron pasamos el dia y nos vinieron a recoger a la hora que habiamos quedado y solo para nosotros 2 personas ( gratis naturalmente ).
En verano tiene que caer una solana potente ,porque eso si los arboles son pequeños.
Saludos
 
el almafra es un señor camping,como dice carlos el unico pero es que no tiene mucha sombra
de todos modos en nochevieja que estubimos alli estaban poniendo sombrajes a parcelas,aunque si llevas aire te da lo mismo la sombra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com