Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

QUE RAPIDOS ESTAMOS.....jejeje
nos leemos a la noche...ciaooo.
 
Paco
Hola a todo el mundo. Me quedan tres horicas para enchufar la caravana. Empezamos a preparar.
 
Buenisimo el Pincho de Tortilla...que he comido hace un par de horas en el Camping Lo Monte...se,nota que son del Norte..concretamente de Gijon. Bueno,pues..desde ese lugár,ya he informado al Sargento " Corti "..( Perico Delgado...ultimamente ) de como estan las cosas en el Camping para los que acudís en el Puente...a medida que llegueis,os iran adjudicando en una zona concreta las parcelas correlativas para seguír oyendo los ronquidos de los compañeros...Las Piscinas,tanto la Climatizada como la Normal...y el Gimnasio...totalmente Gratuito...y Prometido por el Director del Camping,que fuera de Temporada alta...nos mantendrá este precio...acudiendo en grupo...sin definír si,dos,ó,tres,ó,cuatro Caravanas...Ya solo queda deciros que disfruteis a tope...ya me contareis. Saludos

seras mamon que mas bautizao,pues ya te digo que este medio dia casi otra hora que me he pegao
 
A la orden Perici Delgado, pero vas ha tener que dar mas pedalessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
le voy a partir las piernas al estefan con lo de perico delgado
 
66466d1334523991-cuantos-somos-de-almeria-1-22-.jpg



quote_icon.png
Iniciado por cortinass

manuel dile al medico que te cambie las pastillas que no soy el melenas

Pues anda que la pinta que tienes con ese sombreroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com