Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

bueno señores quedan dias por medio me voy a la piltra que mañana madrugo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
Antonio yo no me ofendo facilmente, estamos de broma, y entiendo perfectamente q quieras estar con tu Victoria, no sabía q estaba obligada a trabajar tanto. Un beso.
 
Antonio yo no me ofendo facilmente, estamos de broma, y entiendo perfectamente q quieras estar con tu Victoria, no sabía q estaba obligada a trabajar tanto. Un beso.
Es una cosa que no entiendo, porque ella es laboral, como tú y por lo tanto se rige por el V Convenio de la Junta, que tiene regulada la libranza de fines de semana, pues bien, a ellos les han dado gato por liebre, están en el SES pero sin ser estatutarios y encima librar la mierda que libran ellos pero sin cobrar lo que se cobra en el SES. Eso lo llevan a juicio y más que ganado.
 
Es una cosa que no entiendo, porque ella es laboral, como tú y por lo tanto se rige por el V Convenio de la Junta, que tiene regulada la libranza de fines de semana, pues bien, a ellos les han dado gato por liebre, están en el SES pero sin ser estatutarios y encima librar la mierda que libran ellos pero sin cobrar lo que se cobra en el SES. Eso lo llevan a juicio y más que ganado.

Pues q cosas más raras hay por ahí, lo q pasa q es mal momento para reivindicar derechos como se está poniendo la cosa.
 
Bueno me voy a la cama, q mañana a las 7 suena mi reloj. Felices sueños (q soñeis con esa pedazo de acampada q se acerca)
 
Que descanses y que cuando te vea ya seas ordenanza, creo que el día 1 es cuando os incorporais no?

Sí Sheila el 1 de mayo a las 10 de la mañana, así q nos venimos el lunes por la tarde de Valencia de Alcantara, (que nervios).
 
bueno pues eso ,que el lunes tambien llueve en un 70%, para que luego digais que no os tengo informados,jajajajajaja
 
yo particularmente, pienso que deberiais de cambiar de ubicacion, por que os va a caer la del pulpoooooooooooooooooooooooo
 
joer como corre la saila y la puri en valencia de alcantara
lluvias1.jpg
 
Buenas tarde señores, como os dije en posta anteriores, no podiamos asistir a la mino kedada, ahora pido que nos incorporeis a la lista, si hay vacante, porque el viaje que iba hace Ana a Portugal, se ha pospuesto hast Junio, por lo tanto contad con nosotros, como no veo lista de sufridores, me imagino que habrá un hueco.

Miguelito, dile a tu Conchi, que nos prepare a los golosos oficiales, un buen postre como la última vez que estuvimos juntos en el chalet de Sheila.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenas tarde señores, como os dije en posta anteriores, no podiamos asistir a la mino kedada, ahora pido que nos incorporeis a la lista, si hay vacante, porque el viaje que iba hace Ana a Portugal, se ha pospuesto hast Junio, por lo tanto contad con nosotros, como no veo lista de sufridores, me imagino que habrá un hueco.

Miguelito, dile a tu Conchi, que nos prepare a los golosos oficiales, un buen postre como la última vez que estuvimos juntos en el chalet de Sheila.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Eso esta hecho amigo, me alegro mucho que vengais un abrazo para los dos.
 
habra que decir al cele que nos deje una raciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com