Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas tarde señores, como os dije en posta anteriores, no podiamos asistir a la mino kedada, ahora pido que nos incorporeis a la lista, si hay vacante, porque el viaje que iba hace Ana a Portugal, se ha pospuesto hast Junio, por lo tanto contad con nosotros, como no veo lista de sufridores, me imagino que habrá un hueco.

Miguelito, dile a tu Conchi, que nos prepare a los golosos oficiales, un buen postre como la última vez que estuvimos juntos en el chalet de Sheila.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Muy bien paco me alegro que nos acompañéis, ahora te pongo en la lista

pos si va fragar yo tambien, hala.jajajajajajaja
vengaaaa si estas sandito
 
Bueno la lista oficial queda asi

1 Marwan
2 jump
3 ferypu
4 miguelito
5 Legia ( a este le ponemos este numero por lo por culo que ha dado)
6 malinowski
7 fragar2
 
Hombre cuanto me alegro q vengan Ana y Paco, y tambien el amigo Antonio q estaba deseando, veras q bien lo pasamos y q buenas risas echamos.
 
Bueno la lista oficial queda asi

1 Marwan
2 jump
3 ferypu
4 miguelito
5 Legia ( a este le ponemos este numero por lo por culo que ha dado)
6 malinowski
7 fragar2

Apunta a la cabra del Lejía a la lista de sufridoras.

cabra-legion.jpg
 
miguel, le tienes que llevar a tu jefe una de las tartas que hace conchi para que te de el lunes, so torpe, que hay que estar en to, joer
 
Bueno señores no queríais un primer rajado? Pues ya tenemos uno el LEGIA. AL FINAL SE SALE CON LA SUYA
 
miguel, le tienes que llevar a tu jefe una de las tartas que hace conchi para que te de el lunes, so torpe, que hay que estar en to, joer
Pero si tu cuando fuiste jefe heras peor que el mio, a mi edad ya no me va el peloteo y si quiere tarta que se la compre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com