Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

pero marwan que setoooooooooooooooooooooooooooooooooo
tumblr_m1ljngtCOP1qmlqxxo2_400.jpg
 
mira como se desfoga el marwan
monos_cachondos06.jpg

a PARTE DE SER UN COPIÓN ERES UN CAGÓN, PORQUE YO NO TE DIJE LO DE DESFOGAR, Y NO TE HAS ATREVIDO A DECIRSELO A JUMP. ADEMÁS RAJAO QUE NO VIENES Y ESTÁS DE METE PATA A VER SI SE BORRA ALGUIEN.
 
JUMP A VER SI SALE MI WEB CON EL CODIGO QR, QUE NO SOY CAPAZ DE LEERLO CON MI MOVIL.

qr_img.php
 
Si que funciona José Antonio, y cambia de movil Joer que mal te trata timofonica
 
¿¿¿¿donde lo vistes????? en aemet da agua hasta el domingo
Que noooo miguelito que aemet falla mas que una escopeta de tabla mira en la pagina de Maldonado El Tiempo da algo de agua pero a medida que se acercan los dias va disminuyendo al final nos tendremos que llevar el bañador las gafas de sol y la ortera con la tortilla
 
hola soy nuevo en esto y quiero poner mi cv autonoma he pensado poner una bateria de 95 a y un convertidor de 1200 w para luz de interior cargador de movil ordenador y televisor a y bombas de agua sabia decirme alguien si es lo correcto pues e leido varios temas y cada uno dice una cosa y de cuanto deveria ser el fusible de la bateria al convertidor me dijeron de 100 a si alguien sabe del tema me conteste por favor
 
Y dijo la cabra al Legia " ahora me toca a mi "
d4a396c7-2095-efe3.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Que noooo miguelito que aemet falla mas que una escopeta de tabla mira en la pagina de Maldonado El Tiempo da algo de agua pero a medida que se acercan los dias va disminuyendo al final nos tendremos que llevar el bañador las gafas de sol y la ortera con la tortilla
yo de todas formas tengo el curso de submarinismo
 
y tan raro, como que son catalanes joer, en vez de decir auxilio, dicen auxili, lo que yo digo, mariconadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com