Webcampista.com

mucho más que un foro

Lamentablemente, no me queda otra opcion que vender.

Thannor

calladit@
Saludos Foro Campista!

Llevo pasando la mayoria de mis fines de semana libres en un camping a las afueras de Madrid, desde que tenia 3 años!. Pero lamentablemente la crisis es la crisis, y desde que mi padre no está, nos resulta completamente imposible a mi madre y a mi mantenerlo. Para mi es todo un palo, pero necesito venderlo con cierta urgencia, asi que, si no os molesta, os dejo aqui la informacion. Por si estais interesados, o conoceis a alguien. Esta subido en varios foros. Gracias por vuestro tiempo!

Es un Mobil Home de Alta montaña HERGO, emplazado en el camping "El Valle", Carretera M-610,Bustarviejo (a 5 Km. de Miraflores de la Sierra)


Camping El Valle - Bustarviejo


El camping esta situado en medio del Valle de la Sierra Norte, entre Miraflores de la Sierra, y Bustarviejo, por lo que dispone de unas vistas y rutas naturales inmejorables. Muy cerca del puerto de Canencia. Posee piscina, pistade tenis, zonas de recreo, campo de futbol y bar.


La casa en si, dispone de 3 dormitorios, salon, cocina (con microondas y frigorifico) y baño, repartidos en 32 metros cuadrados. Todo ello en una parcela doble de 150 m, con plaza de aparcamiento propia. Tambien dispone de tienda de cocina exterior con otro frigorifico, horno, lavadora y barbacoa degas. Tendedero fijo, mesa, sillas y pergola.


El lugar es ideal para parejas ofamilias con hijos, debido a su ambiente familiar. Alli nos conocemos todos, yo me crie alli de hecho. Esta bien comunicado, a unos 40 minutos de Madrid, por la carretera de Colmenar, con parada de autobus propia (linea 725).


El precio son 18.000 euros pero negociables.


Si teneis dudas o preguntas podeis llamar a estos telefonos. Aunque intentare pasarme para ver si habeis dejado mensajes.

616860030 ALEX
619131801 Mª JOSE
918094433 AMBOS


Os dejo unas imagenes.







Gracias por vuestro tiempo, y perdonad si estoy incumpliendo alguna regla del foro.





Un saludo.

Alex.
 
Hola bienvenido al foro Alex espero que tengas suerte con la venta.
Un saludo
 
Deseo que resuelva lo antes posible...................aunque sea con la primitiva del Jueves.....................................suerte.

Saludos.
 
Gracias Aunolose, el tema es que no consigo editar el post principal. No consigo encontrar el boton :S

En este foro solo se puede editar hasta 5 minutos después de escribir, digamos que es un foro orientado a "dar opiniones" el tipo de foro que permite editar siempre es un foro más orientado a descargas y/o tutoriales, para eso hay una sección de colaboraciones.

Pero hazlo en otro post, que nadie se va a molestar.
 
Suerte con la venta.

Un saludo
 
Suerte con la venta.
A ver si esta puñetera crisis le da por irse de vacaciones y se pierde..., y nos deja respirar a todos, que no se ve nunca el fin...

Saludos
Carlos
 
Mucha suerte con la venta y que esto no sea más que un paréntesis.
 
Hola Jose Luis,

Si, dejamos la parcela, se quede el comprador con ella, o solo con el Mobil Home.

Depende del numero de personas que vayan habitualmente. Nosotros pagamos 180 euros (dos parcelas), mas o menos. En los meses de verano sube un poquito debido al gasto de agua y luz. (que es cuando vamos mas)
 
Suerte con la venta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com