Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

esta si que es dificil, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mucho, jeje
e11e4363ee.jpg
 
lee bien la pista,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,representa, pero no es



daros prisa que Marta anda por aqui,
 
Yo no quiero pista.... pero sí una pregunta Tonio, por curiosidad, no más: Has comido? jajajajajajaja :geek: :geek:
 
Representa, pero no es....
Tonio, es un teatro?.......
 
tampoco es un teatro , pero si que hay espectaculos.


pongo otra foto del mismo sitio. que no del mismo lugar, jajajaja

5b490f573b.jpg
 
Martorell creo que has acertado... esto de echarse la siesta es poco productivo...jejeje
 
Paso el turno, es que no tengo mucho tiempo para conectarme y haria el juego muy lento, lo siento si entro a veces y acierto, si molesta a alguien o no son las normas del juego me lo decis que no hay ningun problema y sere un mero espectador. Solo tengo que añadir que me encanta el juego.

Gracias y un saludo a todos!!!
 
Para nada molestas Martorell, el que entra y la sabe y acierte, pues eso, acierta y pone foto... o cede el turno como tu has hecho....

Te parece que sea Ximeno??? es que yo me voy al curro en 10 minutos y no puedo estar pendiente...
 
Esta no me la sabía, no sabía que había un "Pueblo español" en Cataluña, jajajajajaja (es un chiste malo, que nadie se ofenda :drunken: :drunken: ). Venga, ximeno, te esperamos.

Y Martorell, para nada molestas, el que no puede cede el turno y ya está, como tú muy bien has hecho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com