Webcampista.com

mucho más que un foro

Vimara 400

Corticata

Catmember
Hola a todos. Hace unos días alguién comentó que tenía una caravana Vimara 400 y que había conseguido algo para evitar que el portón del cofre delantero se te caiga encima cuando menos te lo esperas. Creo que fue Kiyo, pero no estoy seguro, ya que le mande un mensaje privado pero no guardo copia. De cualqueir modo, como no he tenido respuesta, vuelvo a insistir por si alguien tiene una idea al respecto.
Un saludo desde el sur.
 
Corticata te respondí con otro mensaje privado.

De todas formas dame aquí mismo tu direción de correo electrónico y te mando las fotos y las explicaciones.

Saludos.
 
Mi dirección

Mi dirección

Debió de haber algún problema, pues no me ha llegado tu mensaje privado.
Te agradezco mucho el interés. Por favor mándamelo a mi dirección de correo: corticata61@wanadoo.es

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Por cierto, habeis colocado algun cubrelanzas a las knaus sport?. Yo seguramente lo voy hacer dado que es comodisimo, asi puedes apoyar las cosas encima sin tener que dejarlas en el suelo que no siempre esta seco o limpio para hacerlo.

He pedido precio y ronda los 60€, como lo veis? :)
 
a mi tambien por favor

a mi tambien por favor

Acabo de comprarme la VImara 400 de segunda y es mi primera caravana, no tengo ni idea de nada osea que si me enviais todo lo que tengais os lo agradecería de corazón, mi email es gelerup@yahoo.es, por cierto ¿que es un cubrelanzas?
 
Hola, yo ya he conseguido originales de lo mio peleando con el concesionario que me la vendió. Lo que es de la caravana en sí, no vale para nada ya que viene en aleman, el resto si viene en español, me refiero a calefaccion, ventilador..., dime tu que aparatos tienes con modelo y si tienes alguna duda concreta (yo ya he profundizado) y luego vemos si yo tengo algún manual que te sirva.
 
Gelerup ,te agradeceria que me enviases el libro general de la caravana si lo tienes, los electodomesticos los tengo controlados,gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com