Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking para CV en la zona sur de Madrid

icimar

timid@
Hola a todos!! alguien sabe de algún parking en la zona sur de Madrid, precios características y tfno?? muchassss graciasss!!:hello-bye:
 
Hola a todos!! alguien sabe de algún parking en la zona sur de Madrid, precios características y tfno?? muchassss graciasss!!:hello-bye:
Buenas tardes,

Lo primero, darte la bienvenida al foro.
Despues, al tema:

hay uno en Moraleja de Enmedio, creo que sobre 550 eur/año (no se si mas IVA o incluido), pero no te lo aseguro. Se llama Odda o algo así. Este es especifico de CV y Autocv. Es un recinto cerrado no excesivamente grande creo que con grabación de seguridad y acceso con tarjeta. De este no tengo teléfono.

Tienes otro a la salida de Mostoles hacia Loranca, aprox. 30 eur/mes mas IVA. Este es Parking industrial, es decir, esta lleno de camiones, maquinaria pesada, etc., y además, lo menos 20 o 30 CV, entre ellas la mía. Aquí hay un vigilante 24 hrs, pero es un recinto inmenso. El tfno. es el 902404058.

Si eres de por la zona, te vendrán bien. Creo que por la ctra de Toledo también hay alguno y por Getafe creo que otro, pero no tengo mas datos.

Espero que te ayude.

Saludos

Carlos
 
Buenas tardes,

Lo primero, darte la bienvenida al foro.
Despues, al tema:

hay uno en Moraleja de Enmedio, creo que sobre 550 eur/año (no se si mas IVA o incluido), pero no te lo aseguro. Se llama Odda o algo así. Este es especifico de CV y Autocv. Es un recinto cerrado no excesivamente grande creo que con grabación de seguridad y acceso con tarjeta. De este no tengo teléfono.

Tienes otro a la salida de Mostoles hacia Loranca, aprox. 30 eur/mes mas IVA. Este es Parking industrial, es decir, esta lleno de camiones, maquinaria pesada, etc., y además, lo menos 20 o 30 CV, entre ellas la mía. Aquí hay un vigilante 24 hrs, pero es un recinto inmenso. El tfno. es el 902404058.

Si eres de por la zona, te vendrán bien. Creo que por la ctra de Toledo también hay alguno y por Getafe creo que otro, pero no tengo mas datos.

Espero que te ayude.

Saludos

Carlos

Vaya casualidad. Yo también la tengo ahí y un amigo mío también. Las 2 juntitas... jejeje. Nosotros hemos pagado el año entero y nos han descontado 2 meses a cada uno.
 
En Alcorcon tienes otro en la carretera de Villaviciosa. La tenia aparcada ahi el anterior dueño de nuestra caravana.
En Getafe en el P.I. Los Angeles hay otro pero tiene lista de espera.
 
¿Que tal es el aparcamiento que está al lado de la entrada a Loranca?. Pregunte y nos cobran, pagando un año 360 +IVA. Al ver que también había caravanas ,me interese por el. ¿Que tal la convivencia entre los camiones y demás vehículos?

Gracias y Un saludo a todos los foreros
 
¿Que tal es el aparcamiento que está al lado de la entrada a Loranca?. Pregunte y nos cobran, pagando un año 360 +IVA. Al ver que también había caravanas ,me interese por el. ¿Que tal la convivencia entre los camiones y demás vehículos?

Gracias y Un saludo a todos los foreros


Yo paso por alli todos los dias y eso de que esten mezcladas las cv con los camiones no me da buen rollo.
con lo grande que es podrian habilitar una zona especifica para cv
Saludos
 
¿Que tal es el aparcamiento que está al lado de la entrada a Loranca?. Pregunte y nos cobran, pagando un año 360 +IVA. Al ver que también había caravanas ,me interese por el. ¿Que tal la convivencia entre los camiones y demás vehículos?

Gracias y Un saludo a todos los foreros

Hola,
la verdad es que como hay tanto sitio, no hay problema. Además, para lo que las movemos nosotros, no nos afecta el numero de camiones. Yo la tengo en la zona central, y hasta el momento, todo bien.

Saludos
Carlos
 
Vaya casualidad. Yo también la tengo ahí y un amigo mío también. Las 2 juntitas... jejeje. Nosotros hemos pagado el año entero y nos han descontado 2 meses a cada uno.

Pues nada nos vemos en el parking, jejejeje
Por la foto de tu firma, me suena que estamos cerca incluso. Me fijare la próxima vez que pase por allí.

Si necesitas algo, ya sabes donde estoy.

Saludos

Carlos
 
veo que somos unos cuantos, yo estoy esperando a que me la traigan de una puñ... vez, esta espera se esta haciendo larga. La compre a finales de marzo. Es una Sterckeman Alize 390 CP. Ya os contaré.
 
Pues nada nos vemos en el parking, jejejeje
Por la foto de tu firma, me suena que estamos cerca incluso. Me fijare la próxima vez que pase por allí.

Si necesitas algo, ya sabes donde estoy.

Saludos

Carlos

jajaja hasta hace unos días no tenía pérdida. Era la única que tenía las toldillas puestas. Este puente he salido y las quité y no las he vuelto a poner. También estoy en la zona central. Decir al compi que preguntaba que no hay ningún problema de convivencia con los camiones. Ahora estamos la mayoría en el centro y los camiones y nosotros nos llevamos bien... jejeje. Además, decir que es una gozada porque al estar en el centro entras, paras, desenganchas y te vas...

Si necesitas algo, lo mismo te digo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com