Buenas tardes,Hola a todos!! alguien sabe de algún parking en la zona sur de Madrid, precios características y tfno?? muchassss graciasss!!![]()
Buenas tardes,
Lo primero, darte la bienvenida al foro.
Despues, al tema:
hay uno en Moraleja de Enmedio, creo que sobre 550 eur/año (no se si mas IVA o incluido), pero no te lo aseguro. Se llama Odda o algo así. Este es especifico de CV y Autocv. Es un recinto cerrado no excesivamente grande creo que con grabación de seguridad y acceso con tarjeta. De este no tengo teléfono.
Tienes otro a la salida de Mostoles hacia Loranca, aprox. 30 eur/mes mas IVA. Este es Parking industrial, es decir, esta lleno de camiones, maquinaria pesada, etc., y además, lo menos 20 o 30 CV, entre ellas la mía. Aquí hay un vigilante 24 hrs, pero es un recinto inmenso. El tfno. es el 902404058.
Si eres de por la zona, te vendrán bien. Creo que por la ctra de Toledo también hay alguno y por Getafe creo que otro, pero no tengo mas datos.
Espero que te ayude.
Saludos
Carlos
¿Que tal es el aparcamiento que está al lado de la entrada a Loranca?. Pregunte y nos cobran, pagando un año 360 +IVA. Al ver que también había caravanas ,me interese por el. ¿Que tal la convivencia entre los camiones y demás vehículos?
Gracias y Un saludo a todos los foreros
¿Que tal es el aparcamiento que está al lado de la entrada a Loranca?. Pregunte y nos cobran, pagando un año 360 +IVA. Al ver que también había caravanas ,me interese por el. ¿Que tal la convivencia entre los camiones y demás vehículos?
Gracias y Un saludo a todos los foreros
Vaya casualidad. Yo también la tengo ahí y un amigo mío también. Las 2 juntitas... jejeje. Nosotros hemos pagado el año entero y nos han descontado 2 meses a cada uno.
Pues nada nos vemos en el parking, jejejeje
Por la foto de tu firma, me suena que estamos cerca incluso. Me fijare la próxima vez que pase por allí.
Si necesitas algo, ya sabes donde estoy.
Saludos
Carlos