Webcampista.com

mucho más que un foro

Hace casi un año.......


pues opino igual que Diva,

contra el tedio y la monotonía del invierno el remedio es seguir de camping en el foro de webcampista ,
recordando lo vivido y disfrutando de los planes futuros .
 
Jo vecino.... que año más completo, lleno de vivencias hermosas y rodeado de buena gente... moviendo y animando continuamente esta web... Pues este año ha sido el comienzo que cada vez va a más....
Saludos
 
Visitante 69 dijo:
Hola bruce, yo voy con un KIA CARENS, pesa algo menos que el nuevo sportage pero lleva el mismo motor, CRDI de 112 cv. y de momento ni un solo problema, el vendedor del concesionario de KIA es un buen amigo mio, y el otro dia estuve viendo este modelo en el concesionario, y la verdad es que me gusto mucho, no olvides que es un SUV y no un T.T. Si vivieses cerca de Madrid, podriamos visitarlo y que se enrollase con el precio o con algun accesorio jejeje.

Y este es tu primer mensaje en el foro, alla por el 09 de abril de 2005, como se puede ver y como hicimos todos con cierto reparo al escribir todavia no eres el Visi que he tenido la suerte de conocer.

La verdad que comparto bastantes cosas contigo, algo asi hablabamos superraton y yo en la razpitada, creo que una cosa tan fria como un ordenador nos ha creado un vinculo de amistad muy dificil de conseguir hoy en dia.
 
Pues ahora que lo dices Ramon.... ¡¡¡ JOER NI TAN SIQUIERA ME PRESENTÉ !!!!!!!!! JAJAJAJ

Voy a ello...


Hola, soy nuevo por aqui, tropecé con esta página y me he registrado
 
para nosotros también fué nuestra primera webcampada, novatísimos en el caravanismo y el campinsmo en general nos encaramamos en Ruidera y todo empezó porque se nos ocurre leer una revista local de compra ventas de badajoz donde vendían una veterana caravana Knaus con tropecientos mil quinientos años y Mimanolo dijo, vamos a comprarla, ¡¡¡pero te has vuelto loco???? qué entendemos nosotros de caravanasssssss, lo nuestro son las vacaciones en hotelitos de primera linea de playa, pues nada, se le metió en la cabeza, me contagió el gusanillo y lo hicimos y como ya teniamos caravana curioseando en internet conocimos el foro, webcampada en Ruidera, vamos???, si no conocemos a nadie, y son un millón de km con esa cosa detrás!!!, enga, vamos igual nos gusta.....y allí estaban todos, novatos y no novatos, saludándose, conociendose, comiendo, riendo, excursionando(este palabro me lo he inventado) y nos enganchó, gracias a todos.
 
A mi estilo;

Pasa sientate, y coge algo de la nevera.

saludos desde Cordoba la capital del noseque
 
Joer Visi. Consigues ponernos los pelos como escarpias.
El otro día cuando íbamos a Cardeña y pasamos por el lugar donde os conocimos a vosotros junto con May y Papi2 lo recordamos.
La verdad es que ha sido un año superintenso y creo que hemos conocido amigos que serán para siempre.
Webcampista es la culpable de este movidón que se nos ha metido en nuestras vidas en el último año.
Gracias por ser mi amigo y gracias a muchos otros del foro que no quiero nombrar para no olvidarme de ninguno.
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Salud.

Todo muy guay, perooooo...........................


Ni siquiera el Visitante 69 supera a.............


Juanito "madejas"

¿A que no?

:toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10:
 
pues si señor, eso que has expresado es lo que se queda en el corazon, y lo que verdaderamente se añora es por algo.Se hacen muy buenos amigos, se viven experiencias unicas, y te das cuenta de que tienes otra familia y que la quieres y hechas de menos cuando estas unos dias separado.ES LA FAMILIA CAMPISTA.

ahora visi, que te olvides citarme en la de segovia, despues de la que armé hasta llegar al camping!!!!!!!!!!!!!!!!pero si cuando me fui , tuve que despedirme hasta de los vecinos del pueblo, los pobres, pues no fue soná!!!!!!!!jejejejejejejej

tu sigue haciendo quedadas, otros que te estan copiando ya, y razpita por el sur, y me veo viviendo en la caravana .jejejejej

os quiero a todos , queridos webcampìstas.
 
Juan, simplemente fantástico.

Me alegro de que todas estas vivencias, provoquen en tí, un hervidero de emociones, eso es señal de que eres una persona con muchas ganas de disfrutar y de que sean muchos los que disfruten contigo.

Y lo que nadie puede negar, es que eres el mejor reportero gráfico del foro, hay que jorobarse lo bien que lo haces,( aunque luego se lleve los premios tu señora).

Un beso muy grande por este aniversario, tan especial, que muchos tenemos el honor de compartir contigo.

¡Unas birritas, para todos los webcampistas!,(cada uno que la saque de su frigorífico)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com