Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta mi coche

jose alberto

calladit@
hola buenas tardes amigos/as os escribo porque boy a comprar una caravana y temgo muchas dudas sombre mi coche si realmente mi coche tiene la potencia y los caballos que asen falta para poder andar tranquilamente con mi caravana.bueno os explico aver si alguien por favor podria ayudarme con agunos consejos.bueno explico mi coche temgo un citroen xantia del año 95 el coche esta muy bueno de motor tiene 20000 mil kilometros asta aqui todo genial mi duda esta en que mi coche tiene solo 70 caballos y la caravana dice que pesa 750 kilos que aun pueden ser mas no lo temgo claro es decir me gustaria que alguien me dijiera si mi coche con estos caballos puede con la caravana gracias un cordial saludo jose alberto
 
Hola con 70 CV solo podrias tirar de una caravana de las que de verdad pesan solo 750 Kgs, osea de las antiguas de mas de 370 nada de nada y de las modernas pues pocas mas o menos de las que no pasan de los 350 de longitud. Saludos
 
Hay unas minicaravanas estupendas.
Y en el sector de Remolque-Tienda,,hay virguerias tambien.
Aunque el coche este nuevecito de motor, no es mucha potencia.
Si compras una Cv, como te dice el compañero, no pases de 350.
 
Si nos dices de que vc. se trata te podriamos decir su peso, pues lo que te digan los papeles al peso real????.
 
Hola las CV siempre pesan algo mas d lo q se supone y aun asin creo q vas algo justo d caballos.
 
o compras una caravana de 3.50 o compras otro coche te lo digo por experiencia, yo tenia un toledo del 95 con 68 cv y la caravana una catusa 4.50 por carretera medio bien ala hora de subir nada de nada y si tenia que parar en un semaforo y habia algo de pendiente a quemar embrague , mi compañero de salida xantia 70 cv y caravana 4.50 tenia el mismo problema que yo, los dos hemos cambiado de coche por un santa fe 112 cv y no hay nada que se nos resista , suerte con la decision
 
Jose Alberto, mi experiencia fue la siguiente; compra coche nuevo año 2002 1.9 D 75 Cv, compra caravana año 2003 " menos de 750 Kg" es una 430, posiblemente cargada este sobre los 950/1000 Kg, primer viaje Murcia - Cordoba, la subida de Baza en 2ª a 20 Km/H, el coche era nuevo, cuando volvimos a los 15 dias tenia otro coche con 110 Cv mismo motor pero DCI, osea que lo que me conto el vendedor de la CV no era cierto "mi coche no podia con la CV" salvo en llano y con esfuerzo.
A mi juicio tienes poco motor en tu coche, yo tuve que cambiar por lo mismo y seguramente no fui el unico.
Un saludo.
 
Con 70 cv, no vas a tener mucho empuje a la mínima cuesta que se te presente (no te vas a lanzar cada vez que veas una), de todas formas mira la ficha técnica del coche, masa remolcable sin freno, vete a ese peso más o menos como límite de peso remolcable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com