Webcampista.com

mucho más que un foro

que os parece el camping la sierrecilla para dejar fija la caravana?

novatin

locuaz
hola despues de darle muchas vueltas e decidido poner la caravana ,no fija sino aparcada en el camping y ponerla en la parcela los fines de semana , el precio parece bueno ya que me sale por 500 euros al año dejarla aparcada mas los fines de semana que vaya pagar la parcela ,luz etc que os parece el camping?y de precio?alguno la tiene alli?un saludo.
 
Del camping no te puedo decir nada, pero si lo entiendo bien tienes la caravana en un parking del mismo camping, y cada fin de semana lo tienes que volver a instalar en la parcela ?
Pagar 500€ al año para el parking y luego pagar cada fin de semana que vas al precio normal ?
500€ + (50,2€ X 52 semanas) = 3110,4 € al año. Lo he calculado para una familia de 2 adultos y 2 niños. No lo se yo lo veo mucho dinero si lo he entendido bien, si tienes que reinstalarte cada fin de semana en la parcela. Creo que por este dinero deberias tener una parcela fija para todo el año, que llegas a tu caravana y ya esta... sin empezar a instalarte cada vez, y todavia no hablamos de instalar/recoger un avance cada fin de semana...
Son unos 265€/mes, yo no podia pagarlo desde luego...
Y otra cosa, segun su pagina web teneis que pagar la picina aparte cada dia ?
Entonces 28€ (14€/dia) mas los fines de semana que vais a la picina con 2 adultos y 2 niños el sabado y el domingo ??? O son los precios para los que no estan acampados ? Se llenará entonces la picina en verano con gente del pueblo ?
 
hola yole te explico la caravana se queda aparcada dentro del camping todo el año por 500 euros y los fines de semana sale luz parcela y dos adultos y un niño por 18 euros con la tarjeta webcampista eso no quiere decir que vaya todos los fines de semana iremos 2 o 3 al mes los meses de verano. en invierno no me apetece el camping .tambien te da la opcion de dejarla en una parcela fija por 125 euros al mes mas creo que son 10 euros mas o menos cada fin de semana que vayas. la piscina es gratis para los del camping pagas si eres del pueblo y quieres ir un domingo pero dicen en el camping que apenas va nadie ya que el pueblo tiene su piscina municipal.
 
el parking ¿es cubierto?.
 
no aabm pero esta super bien esta dentro del camping es una calle reservada para aparcar y hasta la parcela puede haber 15 o 20 metros casi la llevas con la mano con lo cual el tiempo que ahorras es brutal en 5 minutos estas situado. pero no se porque, quiza porque es un camping de interior no a tenido mucho exito lo del parking y una parte de este lo estan dedicando ahora a hacer bungalow de madera de todas formas ahora mismo creo que no hay ninguna aparcada la mia sera la primera desde este martes . a habido algunas pero ahora no.alguien se anima?el camping esta super bien es nuevo y tiene una piscina superrr grande y es muy tranquilo.
 
conozco el camping y la verdad es que esta muy bien, sobre todo para primavera y otoño
 
Hola yo lo conocco y te digo q el camping esta muy bien y el personal tambien , potencia d luz sin problemas y todo nuevo, pero hay un prbelma ! EL AIREEEEEEEEEEEEE! q cuando sopla agrrate donde puedas y sopla bastante, yo aun asi voy de vez en cuando ya q esta en un sitio muy bonito y tienes varias rutas para andar.
 
si jjjj tiene varias rutas de senderismo por la parte de atras del camping a lo del viento si hace calor te mojas y con el aire estas fresquito jeje justo enfrente del camping hay una pista que hacen carreras de caballos y de galgos .
 
Novatin como te comentan para tener el la CV solo en el parking lo veo caro pues son 500 mas 18€ cada vez que vallas es como minimo para que te deje la CV en la parcela, ya colocada pues cuanto te des cuenta con esto que la tiene hay seran muchos fines de semana y a 18€ diarios son 36€ cuando te de por irte desde el viernes ademas no comentas que horario de salida te pone en un dinero 500+ minimo que vallas 30 fines de semana al año son 840 en total serian sobre 1.350€ al año para ser un camping de sierra es caro ojo si te deja la parcela estaria bien pero tener que andar poniendolo todo ufffff, yo la tube en un camping de aqui de la sierra de Sevilla que se paga 1400€ al año con la parcela y 5 unidades familiares que tu pongas en el contrato y la CV esta en tu parcela o sea queeeee venga saludos
 
Hola Novatin.
El camping la sierrecilla esta muy bien como dices, yo estube en marzo y genial, todo muy nuevo, y tranquilo. Lo malo que le veo aparte del viento como dice JJJ, es el solano que pega alli de gordo. Hay muy poca sombra, ya que solo tiene 8 parcelas con una tela de rafia verde..... y siempre estan ocupadas. El parking lo vi esta alejado del transito de coches, pero tb al sol.Yo pago 420 € al año en una nave completamente cerrada, aqui en Córdoba. Suerte.
Piensatelo bien, pq tan poco lo veo una ganga, estando todo el dia al sol. Además por la noche esta la puerta abierta y entra y sale el que quiera, de echo yo llegue de noche y no habia nadie. Solo el del bar, que me dijo que me pusiera donde quisiera que hasta las 10 no llegaban los de recepción. De 19 horas a 10 de la mañana no hay ni un guarda. Asi que piensalo bien.
 
hola miryam gracias por tus consejos la verdad aqui en malaga por estar en costa los aparcamientos estan mucho mas caros y la verdad no tengo mucho tiempo para desplazarme los fines de semana y aprovechar la caravana por eso de dejarla en el camping ,es que aqui en malaga no conozco ningun camping mas donde tenga parking todo el año .hay alguno mas?
 
hola a todos acabo de venir de dejar fija la caravana en el camping perfectamente atendido por patricia que es un encanto .a lo que dijiste miryam de que por la noche esta sin vigilancia resulta que esta chica patricia vive en el camping en una movil home y esta disponible 24 horas igual que el señor de mantenimiento que vive en un bungalow la puerta en invierno se cierra a las 11 y se habre a las 8 de la mañana y en verano se cierra a las 2 de la madrugada por que el bar esta abierto hasta esa hora. espero que todo vaya bien y que se anime alguno mas a dejarla en dicho camping por cierto hoy estaban de fiesta en el icona que hay al lado y habia ambientazo jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com