Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Bueno,bueno veo que lo pasasteis bien.
Nosotros de lujo hemos disfrutado de un gran concierto ,para mi BRILLANTE, ¡¡¡¡que pedazo de artista!!!!,un sueño más cumplido.
 
bueno,bueno veo que lo pasasteis bien.
Nosotros de lujo hemos disfrutado de un gran concierto ,para mi brillante, ¡¡¡¡que pedazo de artista!!!!,un sueño más cumplido.

me alegro mucho chony. Un abrazo a los dos.
 
y digo yo????? no le habeis dado alguna colleja a El legia por el castigo que ha dado dias atrás con el tiempo ??
 
y digo yo????? no le habeis dado alguna colleja a El legia por el castigo que ha dado dias atrás con el tiempo ??

Una no!! unas pocas!! además que no hemos parado de recordarselo... por su culpaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
 
Por su culpa ,por su gran culpa que nos ha mandado este temporal que nos ha echado pá casa antes de tiempo.
 
Antonio, la proxima cuando usted disponga que no vá a llover,que ""jartera de agua hijo mio""jejejej
 
Bueno, por algo le llaman el camping Aguas Claras... desde luego que el agua que caía era clarita jajajaja. Hasta mañana que descanséis.
 
Jale,¡¡¡¡que nervios tengo!!!!!! mañana salimos por la mañana para el ciudad de Caceres y nos iremos temprano para el Multiusos para encontrar facilmente aparcaiento y ver el ambiente pre-concierto,8000 entradas vendidas 200 reservadas a zona premiun con catering.""El sol de Mexico"""todo un placer escucharle y verle en directo.


Miguelito..............ese vértigo que inoportuno ,pasadlo bien.


El vertigo se paso, me alegro que os encantara lo de luisma y disfrutarais del concierto, por cierto mi hijo y su novia estuvieron tambien y se quedaron a dormir en el ciudad de caceres en un estudio de los que tienen en el camping, ya se estan fraguando otro par de kdd para junio espero que no falleis a estas
 
El vertigo se paso, me alegro que os encantara lo de luisma y disfrutarais del concierto, por cierto mi hijo y su novia estuvieron tambien y se quedaron a dormir en el ciudad de caceres en un estudio de los que tienen en el camping, ya se estan fraguando otro par de kdd para junio espero que no falleis a estas


Espero que no sean a finales de Junio........................que estaremos por Zaragoza.
Siendo cualquier otra fecha y no siendo Portugal con nosotros podeis contar siempre.
 
Hola amigos, ya estamos en casita con el pijama y recagiendo (eso es lo peor), el balance del puente ha sido muy positivo, menos mal q no nos rajamos pues nos hubiéramos perdido un montón de risas, compañerismo y saber estar, hemos toreado las inclemencias como hemos podido y disfrutado muchísimo; Gracias a todos por valientes ha merecido la pena.
ahora os pongo las fotos de Hoy.
 
Nosotros también en casa y con un trancazo que tengo como el Marwan. Pero ha merecido la pena tanta inclemencia meteorológica. Nos lo hemos pasado genial y las endorfinas y serotoninas a tope. Ahora a preparar la de Junio.
 
Nosotros también en casa y con un trancazo que tengo como el Marwan. Pero ha merecido la pena tanta inclemencia meteorológica. Nos lo hemos pasado genial y las endorfinas y serotoninas a tope. Ahora a preparar la de Junio.
¿¿¿y tambien tienes la nariz gorda y coloraaaaaaa?????????
 
Espero que no sean a finales de Junio........................que estaremos por Zaragoza.
Siendo cualquier otra fecha y no siendo Portugal con nosotros podeis contar siempre.
Va a ser en Jerte el 9 de Junio. Y el fín de semana anterior, como Ana y Paco no pueden el 9, van a ir o bien a Cuacos o al justal (la parcela de mi padre) para ver las cerezas. Si venís a ésta es mejor que sea entonces en Cuacos, porque la auto pasa bien por la rampa pero las caravanas lo tienen crudo.
 
Va a ser en Jerte el 9 de Junio. Y el fín de semana anterior, como Ana y Paco no pueden el 9, van a ir o bien a Cuacos o al justal (la parcela de mi padre) para ver las cerezas. Si venís a ésta es mejor que sea entonces en Cuacos, porque la auto pasa bien por la rampa pero las caravanas lo tienen crudo.

Que bien,estaremos pendientes...........sobre todo al tiempo jeje.
Vaya puente peor que la SS.
 
Va a ser en Jerte el 9 de Junio. Y el fín de semana anterior, como Ana y Paco no pueden el 9, van a ir o bien a Cuacos o al justal (la parcela de mi padre) para ver las cerezas. Si venís a ésta es mejor que sea entonces en Cuacos, porque la auto pasa bien por la rampa pero las caravanas lo tienen crudo.

Esto si que es rapidez jejejej no salimos de una y ya estamos pensando en otra,bueno pues allí estaremos si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide.
Sabes en que camping será??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com