Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Transformador 12V achicharrado por elevación de tensión en la red del camping

jesus-1905

calladit@
Hola, he tenido un problema con el transformador de mi caravana, pues una elevación de tensión en la red del camping lo ha quemado. La broma ha costado 3000 eurillos.
Me han recomendado que le ponga a la caravana un estabilizador de tensión para evitar de nuevo problemas de esta índole.
¿Alguien sabe si esto es eficaz, o si se puede instalar estos aparatos en una caravana?
Gracias.
 
Bienvenido al foro.
Yo no te puedo ayudar, pero me parece una barbaridad 3.000 eurillos.
saludos
 
pos si y ami tambien y para ser el primer port pos mas .....nose nose la cosa esta mal pero......
 
yo creo que tambien hay un error de ceros, yo voy a cambiar mi fuente de alimentacion por una de mas amperios y me sale en 17€ , asi que ....
 
Si puedes demostrar que es culpa del camping o de la compañia que suminstra la electricidad,,,,,,, esto tiene reclamacion pero 3.000€ ufffffff no es mucho dinero??????? pero bueno tu reclama y suerte
 
¿3000 euros? vaya tela, ¿no habrás pagado lo de los demás?
En serio, es mucho, no sé lo que se habrá quemado, pero un trafo de caravana, siendo "de marca" no vale eso, ni de lejos.

Por otra parte, si está demostrado que fue una subida de tensión, usa el seguro de lo que tengas (la casa, la cv...) para denunciar a la compañía, si vais varios tendréis más fuerza, y si es demostrable, es un caso ganado. Es más algunas empresas "eléctricas" se someten a los arbitrajes, que es como si fuera un juicio, pero sin serlo y, lo más importante, sin necesidad de abogado. Y ya que nombro a los abogados, creo que se ha subido la cifra para poder reclamar sin abogado ni procurador a 2000 euros, no son 3000, pero bueno, hay que valorar si sale a cuenta reclamar "algo" menos y ahorrarse los profesionales, aunque los puedas consultar igualmente.
 
Hola a todos, hasta esta tarde que me he vuelto a conectar no me he dado cuenta de mi errata, pues no eran 3000 eurillos, sino 300, perdonad por el error, y gracias por vuestras contestaciones, de todas formas, comentaros que el camping se ha hecho el loco, en fin...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com