Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Bueno amigos, por fin nos sentamos un ratito, os he puesto las fotos de hoy espero os gusten, esta vez han subido a la primera. Deciros q estamos muy cansados, no entiendo por qué, pues no hacemos otra cosa q comer y dormir y reir, será el aire libre q azota mucho. Pero q bien sienta este cansancio.
 
No se me ha olvidado Miguel,nos cayó lo nuestro pero me acuerdo mas de lo bien que lo pasamos.
Pues en esta ha llovido bastante mas gracias a que marwan alquilo un bungalow nos metimos en el salon 18 personas como pa darte algo, pero genial no me importaria repetirlo
 
Bueno amigos, por fin nos sentamos un ratito, os he puesto las fotos de hoy espero os gusten, esta vez han subido a la primera. Deciros q estamos muy cansados, no entiendo por qué, pues no hacemos otra cosa q comer y dormir y reir, será el aire libre q azota mucho. Pero q bien sienta este cansancio.
¡¡¡¡¡¡¡Noooooooooooooooo veo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nosotros también en casa y con un trancazo que tengo como el Marwan. Pero ha merecido la pena tanta inclemencia meteorológica. Nos lo hemos pasado genial y las endorfinas y serotoninas a tope. Ahora a preparar la de Junio.

Lo siento Sheila. Que te mejores. Yo tengo la nariz como un pimiento morrón y estoy algo mejor, aunque después de un día a tope, ya estoy mas chungo.
Besos a ALvaro y un abrazo a Julian.
 
Lo siento Sheila. Que te mejores. Yo tengo la nariz como un pimiento morrón y estoy algo mejor, aunque después de un día a tope, ya estoy mas chungo.
Besos a ALvaro y un abrazo a Julian.
¿¿¿Pero sigues usando la nata oooooh ya se acabo el boteeeeeeee?????????????????
 
La verdad es que el personal del camping AGUAS CLARAS se han portado muy bien con nosotros. Es un camping muy bueno, con muy buenas vistas, y con muchas cosas para visitar a los alrededores.
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnntonio ande andasss mañana voy a cuacos a llevar la caravana y montar el avance pasate a tomar algo y me llevas el ventiladorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Buenas a todos, ya estamos en casita un poco mas tarde porque nos hemos pasado por el hospital a ver al papa. Alguno ya estará comiendo la virgen no paráis de comer. Fernando muy chulas las fotos, miguelito dale las gracias a ese peazo de mujer que tienes por los detalles que tiene con todos, Marwan que te pongas bueno y que buena la video conferencia de aller, malinowski siento lo de tu catarro pero que coño sarna con gusto no pica abrazos para Julián y Álvaro y me queda el Legia jajajajaja que jarton de reír me he dado con este bicho eres genial tronco no cambies nunca
 
Coño que se me olvida pacoooo. Pacooooo anaaaaaa porque os venís tan pronto hombreeeeee
 
Hola VIDAPA, un saludo desde Badajoz de uno mas, si todo sale bien disfrutaremos muy pronto de nuestra cv a ver si nos vemos.
 
Pues la culpa no es mía, que os quise llevar... pregunta a quienes dijeron que no a ultima hora. Hubiese ido con mucho gusto.
Pues para que veas, estos son unos rajaos claro que tenían que comer y nos les daba tiempo de mas. Por cierto se me olvido decírtelo arregla ese manguito del turbo que como se cuele aceite entra en auto combustión el turbo y motor a hacer puñetas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com