Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Venga, que ponga alguien!
Que conste, Tonio, que ayer no me rendí, si no que me tuve que ir corriendo. Y como solo estoy por las mañanas,pues....
 
Venga, walkiria o tetejose, poned animaros :bounce: :bounce:

o a quién le toca? joseluiiiiiiiis onde estás?
 
Bueno, nadie se anima

Bueno, nadie se anima

y me cedieron el puesto....ayer. Espero que nadie se moleste. Es muy muy facil, sin google lo acertareis.
cd14423cdf.jpg
 
angeles, muuuujer, por lo menos borra las letras.... para que dure algo...

Yo no digo nada que luego to se sabe.

Por cierto, te he enviado un privado sobre otro tema, míralo.
 
Ojito del Rio Duero, ¿alguna pista?
Están en tu tierra o son de fuera?
Para ser fácil, no se lo que son!
 
Perfecto, son los peliqueiros de Laza.

Perdón por no haber contestado antes pero no se puede todo lo que uno quiere.

Un saludo... te toca Irune con permiso de Galerna, claro.
 
Es el monumento al Toro embolado de Rubielos de Mora (Teruel). :bounce: :bounce:
 
Pues nada chicos/as, visto lo leido en el enlace sobre la excesiva ocupación de memoria por culpa de las imagenes...yo por mi parte hasta aqui llego y espero ó esperamos instruciones al respcto.

Un saludo.
 
ximeno, es un consejo sobre todo de cara a subir fotos a los albumnes personales, pq la gente las sube sin bajarles la resolución, insertar fotos en los mensajes tb se puede hacer enlazándolas desde otro sitio... (te lo explico en un privado).

Bueno, si os parece podemos seguir tomando en cuenta esas recomendaciones, para no ocupar aquí memoria en el disco del servidor.


bielsa-city-hall.jpg


Pista (la idea me la ha dado Cifu, tb es original poner una tradición de ese lugar, que las hay curiosas ya sean de interés regional o nacional y así todos aprendemos):

c_aragon01.jpg
 
Puede ser Bielsa? El ayuntamiento
Saludos
 
Uy, eso mismo pensaba yo Jalega. Que es el ayuntamiento de Bielsa y si no recuerdo mal, los del desfile, son trangas o algo así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com