Webcampista.com

mucho más que un foro

Itinerario para ir a Sant Pere del Pescador

aragon

timid@
Hola a todos, por fin ya hemos planificado las vacaciones de verano y nos vamos toda la familia y nuestra caravana desde Zaragoza al camping Las Dunas de Sant Pere del Pescador. La verdad es que no he circulado con caravana más arriba de El Vendrell y eso de ir por carreteras que no las conozco me da un poco de intranquilidad. Seguro que me podréis ayudar para elegir la mejor ruta y sobre todo me señaléis si hay algún puerto de montaña o zonas con pendientes pronunciadas o tramos estrechos. Por supuesto, mientras pueda iré por autopista... Gracias a todos de antemano.
 
La mejor ruta si quieres autopista es la AP2 AP7 hasta la salida de L?Escala, creo que es la salida 5. Salida de autopista y te incorporas a la GI 623 direccion L'Escala ( carretera ancha y buena aunque muy transitada en verano). En la rotonda de Sant marti Empuries tomas una carretera bastante decente hasta el pueblo. Luego la carretera hasta el camping es algo estrecha y ademas tiene un carril bici, pero son solo unos 2 KMs. Si optas por ir por Sant Pere Pescador la carretera es mas estrecha haces menos Kms pero es mas complejo. No hay puertos de montaña ni pendientes pronunciadas.

Espero haberte ayudado

Saludos
 
Bajo mi punto de vista, esta sería la ruta.....................es la que yo hago desde Huesca por Fraga........................autopista hasta la salida de Soses..............coges la A-2 hasta Martorell..................AP7 (AP = a pagar)...jejejejeje y como te han comentado hasta la salida de la Escala...........mírate el mapa con detenimiento que está muy claro.................de puertos nada.................un poquito de subida en la Panadella.............jajajajaj...........................

de Carretera desconocida a Zaragoza - Google Maps

Aqui dejas la autopista y coges la A-2 (desde Zaragoza)

de Carretera desconocida a Zaragoza - Google Maps

Aqui dejas la A-2 y vuelves a la AP-7 (Martorell)......................................y hasta la salida 5 (La Escala)

de Carretera desconocida a Zaragoza - Google Maps

Salida hacia tu destino....................

de Carretera desconocida a Zaragoza - Google Maps

Destino..................que lo sifrutes................cuando te toque......................

de Carretera desconocida a Zaragoza - Google Maps

Yo he ido durante siete años al Nautic.................y esta ruta, por motivos de trabajo la hago muy a menudo...............la suelo hacer por la C-25, pero actualmente ni se te ocurra..................está desde Cervera..........hasta su final en obras.

Saludos.
 
Las ruinas romanas de Empuriabrava, el museo de Dalí y el del juguete en Figueres. MAguayo tiene razón, peajes los que quieras y mas. La autopista desde Mataró a L´escala me cuesta unos 7€. Tengo entendido que hay un puerto en Barcelona, está pegado a la playa. jajaja
 
Ya que solo te recomiendan andar y andar...........................para comer en San Pere te recomiendo el restaurante Cal La Teresa....................buenísimo........................

Saludos.
 
Yo el año pasado estuve y este año repito en las Dunas, yo como tengo la cv en Zuera me voy por Huesca todo casi todo autovia hasta Lerida asi me ahorro el peaje de la autopista, luego autovia tambien hasta Barcelona sino me equivoco y luego pillo la autopista hasta l´escala y ya te han comentado que los ultimos 2-3 km si que son carretera estrecha nucha cv porq es la zona de los camping pero despacio y ya esta, puertos? ninguno o no me entere, a mi me costo 8 horas parando 2 veces una a comer que fue de mas de 1 hora otra mas corta. El camping muy bien y por el aire no te preocupes asi hace menos calor. Cuando vas? Si coincidimos tomaremos un cervecita.nos vemos
 
Rotia, yo también tengo la caravana en Zuera, en la campa del parque logístico. Nosotros nos vamos el 15 de Julio y estamos hasta primeros de Agosto. Estos últimos años hemos estado por Asturias, los mayores encantados, buén tiempo (muchos días nublados, medias de 23 grados), buena comida, pero los peques tienen a deseo la playa y el sol. Estuvimos un verano en Salou (como no iba a ser menos como buen aragonés), en el Sanguli concretamente y pasamos mas calor que en toda mi vida junta... Espero y deseo que la zona de la Costa Brava sea un intermedio entre Asturias y Tarragona, ni la gran sequía ni la gran remojada. Hemos estado dándole vueltas al tema del camping y al fin nos hemos decidido por las Dunas, nos parecía que los comentarios que hemos visto de los foreros se ajustan a lo que nosotros buscamos. Bueno, lo de la cervecita por descantado...
 
Rotia, yo también tengo la caravana en Zuera, en la campa del parque logístico. Nosotros nos vamos el 15 de Julio y estamos hasta primeros de Agosto. Estos últimos años hemos estado por Asturias, los mayores encantados, buén tiempo (muchos días nublados, medias de 23 grados), buena comida, pero los peques tienen a deseo la playa y el sol. Estuvimos un verano en Salou (como no iba a ser menos como buen aragonés), en el Sanguli concretamente y pasamos mas calor que en toda mi vida junta... Espero y deseo que la zona de la Costa Brava sea un intermedio entre Asturias y Tarragona, ni la gran sequía ni la gran remojada. Hemos estado dándole vueltas al tema del camping y al fin nos hemos decidido por las Dunas, nos parecía que los comentarios que hemos visto de los foreros se ajustan a lo que nosotros buscamos. Bueno, lo de la cervecita por descantado...
Pues guardamos la cv en el mismo sitio jajajaaja, nosotros no vamos hasta el 10 agosto asi que no coincidiremos a no ser que estireis un poco, a mi me encanta el pirineo y el norte pero en verano se tiene que ir a la playa y por eso elegimos la costa brava un lugar con monte y playa, el calor uyyy cuida el año pasado la 2ª quincena de agosto estuvimos a 40º, mira bien la parcela que elijes este año han talado arboles y quedan pocas zonas con sombra miralo bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com