Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

a ver compañeros extremeños, vamos a hacer una lista de lo que se puede llevar puri al trabajo para no aburrise por ejemplo hacer calceta,a ver el siguiente....
 
a ver compañeros extremeños, vamos a hacer una lista de lo que se puede llevar puri al trabajo para no aburrise por ejemplo hacer calceta,a ver el siguiente....

Huy madre, q miedo me dan esas listas tuyas.
 
saila, yo solo tengo un agujero negro.jajajajaja, bueno a veces marron y otras amarillo,jajajajaja
 
Un poco mejor, a base de antigripales.Gracias. Esta mañana hemos ido a la mani del 1º de mayo y todo en Mérida. Y tú, ¿qué tal estás?
Estoy mejor muchas gracias, que te mejores. Besos a Alvarete y abrazos a Julian, y que te de calor de pecho ajeno para la gripe.

Que te mejores Juan Antonio.
 
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooooooo pues hacer encaje de bolillos, asi te valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
conchi, aprovechate hoy, que mañana le toca al miguelito, mañana, pasado, al otro. jejejeje
 
juan antonio, estas malito tu tambien? eso es de tanto reirte en la cafeteria, dile a mayca que te de un jarabe y a la camita.saludito y ya sabes.jejejeje
 
juan antonio, estas malito tu tambien? eso es de tanto reirte en la cafeteria, dile a mayca que te de un jarabe y a la camita.saludito y ya sabes.jejejeje
Jajajajaja todavía me río yo solo cuando me acuerdo, anda que..... Jajajajajajajajajajajaj
 
Estoy mejor muchas gracias, que te mejores. Besos a Alvarete y abrazos a Julian, y que te de calor de pecho ajeno para la gripe.

Que te mejores Juan Antonio.
Gracias José Antonio, has arreglado ya el zarrio? Perdona pero llamo así a los coches averiados
 
tu si que eres un zarrio, que venias con la pata coja en el paseo que nos dimos, pos no te joe.jejejejeje
 
tu si que eres un zarrio, que venias con la pata coja en el paseo que nos dimos, pos no te joe.jejejejeje
Zarrio tu que estabas lleno de gases, parecías una bombona de propano andante que te vamos a llamar Antonio metano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com