Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Papi 2 hablador?

Y no se si se os dá el caso a vosotros... pero yo hablo bastante a menudo con el por teléfono y no veas.... llega un momento que tienes que decirle SOOOOOOOO PARAAAA.... que me toca jajajajajaja

Un abrazo Dani.


RAJA POR LOS CODOS EL TIO ¡¡¡¡¡
 
:glasses7: discuurso?

Yo creo que lo mejor y que se precia es que se pague una birritas!!! :drunken: . , por cierto, que su "amigo cascador" visitante69 puede ayudar y colaborar en ello..... :clown:
 
Pues ando mú liao, pero a este hilo contesto.

Pues no, no tengo la virtud de showman, salvo en algunas ocasiones... ayudado por alguna sustancia benigna :drunken:

En los grupos grandes, escucho, escucho mucho, y es dificil aportar cosas, ademas de cierta timidez pública. Hablo poco.

En las rondas de chistes, coincido con el trio mescojono, andypau, pepepuntazo y superratón.... y me duelen las costillas de reirme. No hay forma de encajar un chiste. Vosotros sabeis de lo que hablo.

En grupo corto o íntimo, si que meto bulla. Eso lo saben los que han tenido un bix a bix ( si no ha estado mi mujer a mi lao, que entonces, no rasco bola)

Pero en fin, yo expreso mis sentimientos sobre este teclado, y los dejo correr, a veces polemizo... y a veces sale un debate bonito, pero la gracia no es que yo exponga un tema.

La gracia está en que el foro conteste

En andalú: ER MEHÓ FORO DER MUNDO

Mariuca, te buscaré un par de hilos que también me gustaron
 
Dani , ha sido muy bueno lo del trio mescojono , llevo un rato riendome yo sola ..... :cheers: :cheers: :cheers:
 
Por problemas de trabajo no he podido entrar y v69 pasado de vueltas con muchos mas de 2000 y el papi2 con mas de 2000 osease que me tendre que esmerar demasiado para meterme en el club de los dosmilarios :cheers: venga venga dejar hablar a los que no lo hacen leche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com