Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con mi wc

Luisekager

calladit@
hola tengoproblemas con mi wc es el modelo c200 cwe no me funciona.Cuando pulso el boton para que salga el agua para limpiar se oye un ruido(el motor de la bomba,supongo)y baja la intensidad de la luz y no sale agua.Agua tiene y he desmontado por arriba pero no se ve nada y no se que hacer,si me podeis ayudar........gracias.
 
Saca la bomba, sumerjela en un cubo de agua y comprueba que saca agua, si no casa agua sustitúyela por otra
 
hasta hay he llegado pero la bomba es el nº 30 no? y va amarrada con la manguera y lo que creo que la nº 30 es una pieza fija que va con el wc y se hacede a ella por fuera o me equivoco?
 
La bomba es la pieza 30 si, y tiene que salir, no va fija, es caso de que se estropee, la forma de sacarla es como te digo.
 
dentro de 2 semanas vuelvo al camping y me pondre manos a la obra gracias por todo y un buen saludo amigo(ya te contare....)por cierto en caso de que tenga que sustituir la bomba donde puedo comprarla?por internet?cuanto cuesta?.......GRACIAS otra vez.un saludo luismi
 
Tendrías que encargarla en una tienda de venta de accesorios de caravanas, o por internet aquí >> Nuhima 34€ más portes tienen la culpa
 
Tienes,por casualidad,porta rollos integrado? Si es así,sacalo y debajo está la bomba. Tal vez sólo se haya atascado y con un destornillador mueves un poco la parte movil y lo solucionas.
A veces la cal del agua la bloquea.

enviado desde mi dispositivo movil usando tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com