pirricos
hablador
Hola Pirricos: lo de los automáticos me refería a que se pudiera dividir la instalación de la caravana en dos circuitos, uno de alumbrado y alimentación al posible transformador 220/ 12 V. y el otro para enchufes y demás. Pero si no lo tienes así, no hay problema, uno solo y a funcionar.
Lo de los fusibles, si son como los que llevaba la mía en el propio conector de entrada, por la parte de atrás, serán de cristal de unos 20x5 mm. y se encuentran del calibre que quieras en las tiendas de electrónica. No me parece que los encuentres de más amperaje de 10 A., pero pregunta y no te pases mucho por si acaso. Saludos.
PD: acabo de mirar en Internet y veo que hacen fusibles de hasta 20 Amperios, pero tu con 10 A. es suficiente.
Lo tendremos que dejar sólo en uno, porque lleva el enchufe y la iluminación en el mismo plafón, y son los mismos cables, creo, ¿no? jejeje. Una duda que tengo... ¿entonces lo que tengo es un diferencial, no un automático, no? ¿y para qué sirve? porque pensé que con la sobretensión habría saltado el diferencial en lugar de petar el fusible. otra pregunta.. ¿qué amperios le pongo al fusible? ¿de qué depende, de la instalación del camping? Como ves, entiendo una barbaridad (por la otra punta... jejeje).
Gracias por las molestias.