Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas


xoxoooooooooooo que estoy de bajonnnnnnnnnnnnnnnnnnn
anda andaaaaa que te voy a echar de menos xoxo
Vaya Inma, lo importante es que se cure bien, ya mismo estáis en otra a pleno rendimiento, que se mejore, besos.



Yo me pido una de esas para los reyes, jijiji, besos.

Mónica que lo paséis genial, se ha quedado muy bien el baño y no pesa nada de nada, ni la fibra ni el friso y da mucha apariencia, besos!.

Lyoli gracias la verdad es que te da mucha tranquilidad que ellos por lo menos no pasen frío y todo preparado para que no cale ni una gota, que ya bastante malos ratos nos hizo pasar el agua, besos!.

gracias seguramente que nos lo pasaremos genial.
 
Otra campista mas, a mi marido le gusta menos el tema del camping.
Nosotros solemos gastar la caravana para viajar y en 20 años hemos visto toda España, repitiendo algunos sitios y media Europa.
Yo llevo la caravana desde el primer dia, antes una grande cuando venian mis hijos y ahora una 460 ya que vamos los dos solos.
Solemos turnarnos 3 horas cada uno sobre todo a la ida y a la vuelta que la tirada suele se de mas de 1.500 km, es una tranquilidad porque sabes que si te cansas o tienes cualquier problema hay otra persona que coge la caravana sin ningún problema porque tiene costumbre.
Mi consejo es ir cogiendola cuando vas por la autovia y poco a poco seguir llevandola.
Espero encontrarnos en algún camping.
Esperando que se mejoren los enfermos.
saludos
 
Hola a todas chicas, ya me presente cuando iniciasteis el hilo, os voy leyendo a diario aunque no suela participar, bueno, solo queria saludaros y deciros quebyo tambie tengo mono de caravana, nosotros somos novatos, estrensmos la caravana en pascua y estamos encntados, antes ya habiamos ido de camping pero en tienda, y bueno, tenemos una niña de tres años y pensamos en mayores comodidades para ella y poder salir no solo en verano y asi dimos el salto a la caravana y la verdad es que engancha muchoooo
 
Hola a todas chicas, ya me presente cuando iniciasteis el hilo, os voy leyendo a diario aunque no suela participar, bueno, solo queria saludaros y deciros quebyo tambie tengo mono de caravana, nosotros somos novatos, estrensmos la caravana en pascua y estamos encntados, antes ya habiamos ido de camping pero en tienda, y bueno, tenemos una niña de tres años y pensamos en mayores comodidades para ella y poder salir no solo en verano y asi dimos el salto a la caravana y la verdad es que engancha muchoooo

hola sonia elena,buenas noches
 
Otra campista mas, a mi marido le gusta menos el tema del camping.
Nosotros solemos gastar la caravana para viajar y en 20 años hemos visto toda España, repitiendo algunos sitios y media Europa.
Yo llevo la caravana desde el primer dia, antes una grande cuando venian mis hijos y ahora una 460 ya que vamos los dos solos.
Solemos turnarnos 3 horas cada uno sobre todo a la ida y a la vuelta que la tirada suele se de mas de 1.500 km, es una tranquilidad porque sabes que si te cansas o tienes cualquier problema hay otra persona que coge la caravana sin ningún problema porque tiene costumbre.
Mi consejo es ir cogiendola cuando vas por la autovia y poco a poco seguir llevandola.
Espero encontrarnos en algún camping.
Esperando que se mejoren los enfermos.
saludos

bienbenida Ana ,totalmente de acuerdo contigo
yo tambien cogo la cv de echo el verano pasado estuvimos en Alicante,la cogi a las 2.30 de la madrugada y se la di a mi marido a las 6 de la mañana ......eso si la cogo cuando encarta como este finde que me la e traido de Marbella ...........y otras veces ,casuales .....

pero lo mejor es la traqnuilidad .....
los enfermos vamos tirando enrabiados porqie teniamos que estar en caños de meca ..pero que le vamos a hacer ...

un saludo .....y cualquier dia coincidimos..

 
Hola a todas chicas, ya me presente cuando iniciasteis el hilo, os voy leyendo a diario aunque no suela participar, bueno, solo queria saludaros y deciros quebyo tambie tengo mono de caravana, nosotros somos novatos, estrensmos la caravana en pascua y estamos encntados, antes ya habiamos ido de camping pero en tienda, y bueno, tenemos una niña de tres años y pensamos en mayores comodidades para ella y poder salir no solo en verano y asi dimos el salto a la caravana y la verdad es que engancha muchoooo

bueno como no te di la bienbenida te la doy ahora una Sevilla de donde eres ?
 
Otra campista mas, a mi marido le gusta menos el tema del camping.
Nosotros solemos gastar la caravana para viajar y en 20 años hemos visto toda España, repitiendo algunos sitios y media Europa.
Yo llevo la caravana desde el primer dia, antes una grande cuando venian mis hijos y ahora una 460 ya que vamos los dos solos.
Solemos turnarnos 3 horas cada uno sobre todo a la ida y a la vuelta que la tirada suele se de mas de 1.500 km, es una tranquilidad porque sabes que si te cansas o tienes cualquier problema hay otra persona que coge la caravana sin ningún problema porque tiene costumbre.
Mi consejo es ir cogiendola cuando vas por la autovia y poco a poco seguir llevandola.
Espero encontrarnos en algún camping.
Esperando que se mejoren los enfermos.
saludos

hola ana buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com