Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista participantes 1ª ruta guiada por madrid (los secretos de el retiro)

Sigo con la lista de participantes.

1º- Rocinante.... 2 adultos.
2º- Cervantes.... 2 adultos y 3 niñas.
3º- Mariano y Paqui..... 2 adultos.
4º- Dameunaidea.... 1 adulto y una niña.
 
Deciros a todos que me alegro por vuestra decisión y querer conocer El Retiro con todos sus secretos, os sorprendereís.
 
Hola.

DOMINGO 20 DE MAYO
Punto de encuentro Plaza de la independencia, entrada al parque.
Hora 10,30 de la mañana.
Posibilidad de llevar bocatas y comer todos juntos.

Hay un post RUTAS GUIADAS POR MADRID Y ALREDEDORES que lo explico, si quieres echalo un vistazo.
Te espero, un saludo.
 
Que pena que me pille tan lejos, pero me parece muy buena iniciativa.

Un saludo
 
Apúntame a mi también, simpática. Dos adultos y no se si dos niños (si les convenzo). Soy vecino de la zona (vivo en Atocha). Espero que me cuentes los secretos de El Retiro. A lo mejor yo te puedo contar alguno. El Retiro es mi lugar de entrenamiento y es un sitio que me encanta y al que voy muy a menudo.

Así, de paso, conozco a Rocinante.

Saludos,
 
Actualizo lista de participantes.

1º- ROCINANTE................. 2 Adultos.
2º CERVANTES.................. 2 Adultos y 3 niñas.
3º MARIANO Y PAQUI........ 2 Adultos.
4º DAMEUNAIDEA............. 1 Adulto y 1 niña.
5ª PIRINEO....................... 2 Adultos y 2 niños?
 
Apúntame a mi también, simpática. Dos adultos y no se si dos niños (si les convenzo). Soy vecino de la zona (vivo en Atocha). Espero que me cuentes los secretos de El Retiro. A lo mejor yo te puedo contar alguno. El Retiro es mi lugar de entrenamiento y es un sitio que me encanta y al que voy muy a menudo.

Así, de paso, conozco a Rocinante.

Saludos,[/QUOT

Pirineos, enacantada de que vengais, y si convences a los niños mejor.
Estoy encantada de poder conoceros a todos.
Un saludo.
 
pues yo me quedo con las ganas, con lo que me gusta a mi Madrid. A ver quien se anima y prepara una webcampada en algun camping cercano!!!!! ahi lo dejo a ver si hay algun valiente.

edito para decir el motivo por el que no voy: tengo comunion el dia 20 de mayo... 2 para ser mas exactos
 
subo el hilo para que mas gente lo vea
 
simpatica , me parece un gran idea aunque ahora no me puedo apuntar pero mas adelante si podemos ir me apuntare
 
pues yo me quedo con las ganas, con lo que me gusta a mi Madrid. A ver quien se anima y prepara una webcampada en algun camping cercano!!!!! ahi lo dejo a ver si hay algun valiente.

edito para decir el motivo por el que no voy: tengo comunion el dia 20 de mayo... 2 para ser mas exactos


hola cabanillas, te informo que se está preparando una concentracion de caravanas desde el 6 al 15 de julio en Añover de tajo (toledo) a 60 km de Madrid,30 km de toledo y 20 km de aranjuez. ya tienes al valiente, puedes ver la progamacion en el foro de ascae en Bienvenidos a la portada. Un saludo
 
pues yo me quedo con las ganas, con lo que me gusta a mi Madrid. A ver quien se anima y prepara una webcampada en algun camping cercano!!!!! ahi lo dejo a ver si hay algun valiente.

edito para decir el motivo por el que no voy: tengo comunion el dia 20 de mayo... 2 para ser mas exactos

Hola Cabanillas, no te preocupes, que cuando puedas venir a Madrid seguro que tengo otra organizada,
Las comuniones son sagradas, asi que disfruta.
Que lo paseis muy bien..-
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com