Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente ...........por una buena causa ...confio en vosotros..

Hola Macarena, ¡¡ muchas gracias ¡¡ ... te imaginas , si este hilo vale para que algun niño o niña se recupere ...imaginate la satisfaccion tan grande que tendriamos todos...
como puedes ver en la foto llevo ya tiempo guardandolos pero me faltaba iniciativa para habrir el hilo ..... aller cuando lei a la compañera RAPIDITA que ira a los caños tenia que hacerlo pues ya sabes nos conocemos muchas y seguro se, que apoyaran esta iniciativa...
me encantaria que en kdd se hicieran estos gestos ...

un beso .....

Pues ya hace meses que lo llevo haciendo con unas amigas, y te informo que para un chaval que necesitaba un tratamiento quirurgico ya a servido para pagarle la primera operación, tambien esta sirviendo para cuidar el medio ambiente, asi que tambie tendriamos que agradecerselo a la empresa que esta colaborando
 
Pues ya hace meses que lo llevo haciendo con unas amigas, y te informo que para un chaval que necesitaba un tratamiento quirurgico ya a servido para pagarle la primera operación, tambien esta sirviendo para cuidar el medio ambiente, asi que tambie tendriamos que agradecerselo a la empresa que esta colaborando

de lujo ,me parece estupendo pues da datos para los que esteis por ay arriba puedan colaborar y ayudemos a esas pobres familias....que para nosotros no es nada ..
un saludo ....
 
aki en elche hace tiempo ke recogemos tapones,yo los llevo al instituto de mi hijo pero se ha corrido tanto la voz ke los recogen en muchos comercios,bares...es tan facil hacerlo ke como no vas a colaborar y mas para los niños.
 
por aqui los guardamos y entregamos para ayudar a una familia que a su hijo le pegaron una paliza y ha estado en coma ahora esta en un centro
 
aki en elche hace tiempo ke recogemos tapones,yo los llevo al instituto de mi hijo pero se ha corrido tanto la voz ke los recogen en muchos comercios,bares...es tan facil hacerlo ke como no vas a colaborar y mas para los niños.

por aqui los guardamos y entregamos para ayudar a una familia que a su hijo le pegaron una paliza y ha estado en coma ahora esta en un centro

de lujo ,esto demuestra que somos solidarios ........... si dos quiere seremos mas............

un saludo ..
 
nosotros lo llevamos al colegio de los salesianos,casi todos los dias ves a niños cargados con bolsas llenas,y varios tambien con sacos llenos.Decir que la gente esta muy consiensiada,esta semana pasada tuve comuniones sabado y domingo y no quedo botella sin tapon,ya se encargaron de guardar los tapones.Se ve que si somos solidarios.
 
Hola, yo también llevo varios meses guardando los tapones para una de estas causas. Si con nuestro granito de arena podemos ayudar a estas familias, deberíamos hacerlo, no cuesta nada apartar los tapones en una bolsa y luego entregarlos donde los recojan, en mi caso es mi hermana quien se encarga de recoger los tapones que guardamos toda la familia y llevarlos al punto de recogida, creo que el colegio de sus niños.
Da gusto ver que hay tanta gente solidaria.
Un saludo.
 
Hola Inma, como no podia ser menos tu metida en el tinglaoooooooooooo que oia eres. Bueno, aquí hace 2 ó 3 años que los recogiamos para comprar una silla de ruedas a no se que persona que lo necesitaba, como ya se consiguio el objetivo se dejaron de recoger, ahora no tengo noticia de que se estén recogiendo. Los guadaremos para cuando nos veamos poder aportar nuestro granito de arena tambien. Nos vemos un besazo grandisimo para los cuatro.
 
Hola, yo también llevo varios meses guardando los tapones para una de estas causas. Si con nuestro granito de arena podemos ayudar a estas familias, deberíamos hacerlo, no cuesta nada apartar los tapones en una bolsa y luego entregarlos donde los recojan, en mi caso es mi hermana quien se encarga de recoger los tapones que guardamos toda la familia y llevarlos al punto de recogida, creo que el colegio de sus niños.
Da gusto ver que hay tanta gente solidaria.
Un saludo.

buenas aver si entre todoas podemos hacer algun bien ....en muchos puntos de España....
 
Hola Inma, como no podia ser menos tu metida en el tinglaoooooooooooo que oia eres. Bueno, aquí hace 2 ó 3 años que los recogiamos para comprar una silla de ruedas a no se que persona que lo necesitaba, como ya se consiguio el objetivo se dejaron de recoger, ahora no tengo noticia de que se estén recogiendo. Los guadaremos para cuando nos veamos poder aportar nuestro granito de arena tambien. Nos vemos un besazo grandisimo para los cuatro.


Buenas noches ,,,,wuapetona ,,,,ya me conoces ,lo que pueda ,,siempre ....si esto vale para algo creo que aqui estamos todas....guardalos que ya buscaremos donde depositarlo ,yo ya tengo una volsa ..

besosssssssssssssss
 
Aqui en Zaragoza , solo en la cooperativa de taxis hemos conseguido recaudar hasta ahora unas 2 toneladas de tapones para Aitana.
Se pueden entregar en la gasolinera de la misma cooperativa , en las oficinas y en la asociación provincial de Ato-Taxi de Zaragoza.
Nuestras instalaciones se encuentran en : Avd. Gomez Laguna Nº 155

Saludicos
 
1sacarino;1430743[COLOR=#800080 dijo:
]Aqui en Zaragoza , solo en la cooperativa de taxis hemos conseguido recaudar hasta ahora unas[/COLOR] 2 toneladas de tapones para Aitana.
Se pueden entregar en la gasolinera de la misma cooperativa , en las oficinas y en la asociación provincial de Ato-Taxi de Zaragoza.
Nuestras instalaciones se encuentran en : Avd. Gomez Laguna Nº 155


Saludicos

oléééé .oleééé y oléééée esto se llama solidaridad .................espero que seamos muchos .para poder ayudar a muchos .....

un saludo muy ,muy fuerte ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com