Webcampista.com

mucho más que un foro

¡quin no tiene microondas???

Microondas portatil de 7 litros que funciona a 230 v y tambien a 12 v, gracias a sus diferentes tipos de toma de corriente.

1 - Enchufe Shuko a 220 v.
2 - Cables para conectar directamente a bateria del vehiculo con pinzas tipo cocodrilo.
3 - Cable para conectar a toma de mechero 12v.
Incluye bolsa térmica y soporte para calentar alimentos.
Caracteristicas técnicas:

Potencia 700 W
Dimensiones exteriores:
380 largo X 260 ancho X 260 alto MM.
Dimensiones interiores:
largo 250 X 175 profundidad X 150 alto MM.
Peso : 2,3 kilos.
Especialmente concebido para camping.


PRECIO (IVA incl.):
260.49 €
 
Yo nunca he llevado micro ondas al camping. Siempre con la paella y mis parrillas para la brasa. Este año toca plancha eléctrica porque al que estamos pensando ir no dejan hacer brasas. Ni televisión ni vídeo consolas. Cartas y juegos de mesa.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
¿Es un poco caro? ¿No?

Creo que los foreros se compran los del carrefour o lidell que cuestan 50€ yo no tengo espacio para estos y el que pones es muy chulo, pero menudo precio.
 
Yo micro carreful pero no lo usamos casi asi que a lo mejor lo cambiamos por una chef de esas por supuesto carreful o lidl,la pela es la pela y todos estos trastos hacen lo mismo se llamen como se llamen. Saludos.
 
Pues yo no llevo y seguré sin llevarlo....no me gusta calentar las cosas en plásticos y no voy a ir cargada de cristales. Y mira que le doy vueltas al asunto, pero al final siempre es que no. Y por ese prcio menos¡¡ (aunque pesa poquisimo)
 
Yo tampoco tengo microondas yo a la antigua udanza
 
Nosotros si llevamos, uno que le sobraba a mi cuñada, y llevamos algun plato de cristal para poder meter dentro (tampococ usamos pplastico para el micro) pesa un quintal, pero entre uasr este y usar el de 260 Lereles........ pues me quedo con el qeu tenemos.

No diria que es imprescindible, pero para calentar rapido la comida del bebe, los desayunos y calentar las sobras nos biene bien.
 
En invierno si sería bueno para poder hacer el carajillo,que el coñac no arde con el frío. Y en verano un mini congelador para hacer hielo. Que vaya pasta que se va con las bolsas de cubitos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Pues nosotros nos hemos llevado el de casa a la cv y hemos comprado otro en casa. Es comodísimo. Nos llevamos comida hecha de casa y la calentamos en un tupper grande de plástico. Total, si no comes mierda así, la comes de otra manera, pero todo lo que comemos es mierda. Lo ponemos en la encimera de la cocina y al lado la placa de inducción del lidl para hacer el café, o macarrones, o lo que se tercie. Cuando el café se enfría, chorrito de leche y al microondas. También tenemos un frigorífico de "los de casa" de 1,40 de alto. Es la caña...
 
Yo tambien lo veo caro. Nosotros tampoco llevamos. Para lo único que lo usariamos seria como en casa para calentar la leche y me da la impresión que con la placa de inducción se calienta antes.
 
Lo que he dicho antes, para calentar el coñac en invierno para hacer el carajillo....jeje.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Pos no llevo ni pienso llevar son un trasto y pesan un montonnnnnn como las abuelas con la cacerola juaaaaaa, 260 eurazosssssss con la crisisssssss
 
este micro funciona a 12v ,por eso tiene ese precio,no se puede comparar con los micro de los grandes almacenes.Yo llevo uno como el de la casa y un inversor y listo,para calentar algo rapido o cuando vas en ruta va genial:yes:
 
Yo tampoco llevo, caliento las cosas en cacerolas o cazos, la verdad es que en casa tampoco lo gasto mucho, dura la comida caliente menos que si lo calientas al fuego, ocupan mucho espacio, pesan mucho y en mi caso con escasa utilidad.
Si me llevo comida preparada de casa la caliento en una cacerola y de viaje procuro llevar los minimos trastos posibles porque cada 3-4-5 dias recogemos para ir a otro camping.
Saludos
 
Nosotros llevamos uno de los de casa, pero claro tiene su sitio en la caravana, y lo usamos para calentar la leche por las mañanas, por si hay que hacer alguna pizza, o si algun find e semana nos llevamos la comida ya hecha de casa. saludos
 
Pues yo si que lo llevo venia en la cv yo tambien pensaba que no lo usaria y la verdad esque mas que en casa, mis hijos son mayores y muchas veces se quieren quedar en el camping y ahora con el micro nosotros nos vamos por ahi y ellos cuando es la hora si no hemos vuelto se calientan la comida y ya esta.
 
Pues por ese precio es mejor seguir con el cacillo

Esta es mi tercera caravana ,las otras dos no tenían microondas pero solo salia los veranos y nunca me lleve microndas ,esta ultima si la lleva y me es muy practica ,pero si no tuviese compraría uno de algun centro comercial que los hay pequeños y no tan caros como ese
 
Otro que tampoco lleva, seguramente tendrá que ver que tampoco tengo en la casa. Nunca le he visto la utilidad, todas las personas que conozco que tienen uno, solo lo usan para calentar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com