Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Almafrá Resort

curicus

Senior Member
Recomendaros a todos los webcampistas este camping
-por el precio, ¡ver ofertas ! me salió a 30 e. cuatro días en el puente 1º de Mayo dos personas,
-por las instalaciones: Spa, suna, baño turco... 1.75/día, pistas deportivas, castillo inchable,
-porque está bien comunicado con bus y tranvía a 100 metros,
-por el paseo en limusina que nos dieron la noche que llegamos, con consumición en un hotel de 4 estrellas de Benidorn
-por la tranquilidad el olor de los naranjos en flor y el enjambre de abejas que nos retiraron los bomberos una de las tardes (muy consideradas ellas, no nos picó ninguna).
-y por el trato de D. Vicente y el personal de sevicio del camping.
:aplaudir:
 
Estoy de acuerdo contigo, nos pareció, cuando estuvimos allí las pasadas navidades, un buen camping, a buen precio, trato excelente, buenas parcelas, ...
 
a mi tambien me parece uno de los mejores campings de España, ademas ahora creo que tiene una oferta mu chula, todo a 1€
 
Yo estuve en semana santa, y la limpieza en los baños dejó mucho que desear... Varios días con baños atascados... Teniendo en cuenta que el camping estaba casi al 100% deberían limpiar constantemente los sanitarios (escasos para el nº de plazas), sin embargo lo limpiaban un día por la mañana y al día siguiente por la tarde.... imaginaos como estaban.... por todo lo demás, el camping muy cómodo y confortable. Para ir en verano me lo pensaría.... no tiene nada de sombra.
Un saludo
 
Hemos reservado y nos sale el fin de semana a .19 euros...Muy bien,no???? Vamos k está tirado
 
vicente se lo esta currando de lo lindo,ya que todos los camping tomaran nota
 
Pues yo no sé cómo estará el camping pero ahora mismo estoy un poco... ¿desconcertada?¿indignada?... no sé, me siento que me quieren "tomar el pelo".
Yo veo en su página web que los mobil-homes (y cito textualmente) "se diferencian por la cantidad de dormitorios, pueden ser de 1 o 2, pudiendo alojar de 2 a 6 personas,...) y cual es mi sorpresa cuando reservo por booking.com uno de dos dormitorios y ya en la confirmación de la reserva ¿me ponen que es para 4 pax.? Bueno, decido llamar por teléfono al camping, ya que viajamos 4 adultos y dos niños y pensé que sería alguna tontería, pero NO, me dicen que:
- No cabemos en los 40 m2 con dos dormitorios (con 4 camas individuales) y salón que, en TODOS, (por lo menos es lo que ofrece booking.com) tienen sofá cama
- que, a mayores, tienen mobil-home de tres dormitorios????? ( no lo ponen en su web), y que me cuesta justo ¡¡¡¡ EL DOBLE!!!!
- que, ¿¿¿¿POR HACERME UN FAVOR???? me pueden asignar uno con sofá cama en el salón para que quepamos:dontknow::dontknow::dontknow:
- y, ya para la apoteosis final, que sólo tendría que pagar un 40% a mayores de la reserva inicial... por los niños, pá que duerman en el sofá cama que ofrecen "en todos los bungalows"
¿¿¿¿¿¿ALGUIEN ME LO EXPLICA?????
 
En tu caso no eches la culpa a el camping .
Llama o entra en contacto con la pagina en la cua contratastes y les dices lo que quieras.
Eso es que booking.com no saben lo que venden
 
A mayores de esto, hubo más cosas: hubo un regateo de precios, ahora esto, luego menos... No sé, no me pareció nada serio; de hecho, en la OCU me dijeron que era totalmente denunciable (EL CAMPING) por publicidad engañosa y que nos hubiesen tenido que admitir por lo que realmente publicitan: los 4 adultos y los 2 niños por 356€ la semana, y si no que pongan las cosas claras. En fin, que con nuestra buena voluntad, simplemente no quisimos dar más color a las cosas, pero dudo que se nos vuelva a ocurrir pensar en ir por allí: ya se sabe, para gustos se hicieron los colores y habiendo tanta y tanta oferta... Yo ya no me fío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com