Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola,somos Victor y Marta y somos nuevos por estos lares.

VICTORYMARTA

Culos inquietos
Hola,somos nuevos en el foro y esperamos acoplarnos pronto entre todos vosotros.La verdad yo (Victor) hace mogollon de tiempo que leia en el foro las escapadas ya que hace 10 años con marta y 20 solo,salia de camping con un grupo de scouts desde los 8 años llevo durmiendo en el suelo y creo que ha llegado el momento de dormir un pelin en alto jajaja.


En fin,que estamos buscando una caravana y no sabemos si comprarla nueva o de segunda mano.No somos los tipicos nuevos que se cansen del camping ya que hemos visitado media europa con tienda de campaña haciendo viajes de 1 mes,ahora toca cambiar y necesito algun consejo.

Knaus 420 QD nos saldria nueva por unos 14000 euros.

Hemos mirado opciones de segunda mano pero no me cuadran ninguna(soy un cabezon)muchas veces discuto con mi amigo de este mismo foro que al no tener prisa saldra un chollo que nos llegue por 6000 o 7000 euros y nos guste.

Perdon por el tocho pero es que tanto Marta como yo estamos un pelin perdidos en el tema caravanas.

Un abrazo desde Silla(valencia)
 
Hola y bienvenidos al foro.

Yo personalmente siempre he preferido comprar nuevo. Es cuestión de presupuesto. Un saludo desde Barcelona.
 
bienvenidos,ya veras como no os arrepentis,si os gusta la acampada lacv es lo mejor,nueva o de segunda mano segun tu presupuesto,cuando compramos la nuestra,miramos mucho y de segunda mano nada nos gustaba y como no tuvimos paciencia(yo no el meu home) pues nueva,seguramente hubieramos encontrao algo ke nos apañara pero se nos calento el morro y ala!!,pero muy contentos con ella,asi ke animo ke nueva o no os encantara acampar concv.saludos
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro.
Mi cv la compré de segunda mano porque la vi muy bien conservada y parecía nueva, todo es mirar, tener paciencia y a ver si os sale una buena ocasión y si no, pues ir mirando nuevas, en Valencia tenéis varias casa de caravanas.
Un saludo desde Catarroja.
 
Muchisimas gracias a todos,es lo que decimos aqui CUANT MES SUCRE MES DOLÇ o cuanto mas azucar mas dulce.El problema es ese que se nos caliente el morro ya que realmente no hay ninguna prisa por adquirirla,en valencia hemos estado en caravanas ortiz que es donde he preguntado por la knaus ya que las que habia de segunda mano no me gustaban y buscaba comprarsela a un particular mejor que a una tienda debido al sobrecoste.
 
Hola y bienvenidos desde Barcelona
Nosotros hemos comprado de segunda mano y consideramos que la hemos reestrenado...
Lo que no pones es qué vehículo tractor tirará de la CV...
Saludos
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde el Altoaragón.
 
Bienvenidos¡

La mía la compramos de segunda mano, con solo un año de uso y por casi la mitad de lo que valía nueva.....hay veces que se encuentran cosas muy interesantes.
 
bienvenidos al foro desde Barcelona y piensa que siempre es mucho mejor comprar nuevo pero si el presupuesto no alcanza hay que tirar de segunda mano.
Un abrazo familia
 
Estoy con los compañeros, se puden encontrar de segunda mano, seminuevas con bastantes extras ybien de precio.
 
Bienvenidos al foro, suerte con la búsqueda
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
Bienvenidos al foro desde Coslada, nosotros se nos calentó el morro yyy al final nueva pero porque se nos escapo una chuuulisima de segunda mano, mira primero que hay muy buenas ofertas pero seguro que sea cual sea la decisión la disfrutareis un montón.
 
Muchisimas gracias y muchos abrazotes a todos,acabamos de llegar ahora mismo del conce y al final seran 13800 euros con antenatv,espejos,bola que no teniamos,toldo fianma y un par de tonterias mas.

El conjunto seria un C4 PICASSO HDI 110 CV mas la KNAUS SPORT 420 QD.

Vuelvo a daros a todos las gracias por la ayuda que nos estais prestando.

Abrazotes desde Silla.
 
yo por ser la primera os aconsejaria de segunda.......de todas formas una cv con 4 años es nueva y se abarata mucho o con 5 años o con 3 años.........saludos y sobre todo mirad y no cansaros de mirad......cuando aparezca la vuestra lo sentireis........saludos belen
 
Bienvenidos al foro !!! Hay seminuevas a realmente buen precio y a veces también liquidaciones de stocks de caravanas nuevas que si te encaja el modelo te puedes ahorrar un buen puñado de euros. Aunque para esto último no son muy buenas fechas, mejor en los meses de otoño - invierno.

Saludos desde Galicia !!!
 
Hola Victor y Marta,bienvenidos a este mundo en el que llevo muuuy poquito tiempo,como vosotros nos volvimos locos en buscar,claro somos cinco y al final octamos por una nueva del año anterior,nos ahorramos unos eurillos y la hemos estrenado este puente en mayo en el camping Torre la sal 2 y a sido estupendo.Espero que encontreis pronto lo que deseais.Un saludo desde Guadalajara.
 
Muchas gracias a todos por contestar.Despues de mirar precios y comparativas se acerca la idea de comprarla nueva por ese precio segun hemos mirado en diferentes comunidades la respuesta de un vendedor de otra tienda ha sido.....-No os lo penseis a ese precio comprarla ya.
 
Bueno,ya esta tomada la decision y una KNAUS 420 QD viene hacia valencia en un par de semanas,gracias a todos y nos vemos por las quedadas !!!!
 
Enhorabuena y ha disfrutarla que ahora cara veranito no vais a parar ,ya la veremos por aqui
 
Hola Victor y marta, yo tambien soy nuevo en el foro, si te digo una cosa, que tengas paciencia, me acabo de comprar una y he estado dos años mirando, ahora hay bastantes gangas de segunda mano, por la zona de Valencia y Alicante es donde mejores ofertas he visto.
Tambien todo depende del presupuesto.

Suerte con la compra y compara antes de comprar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com