Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo relato de viajes: Francia, Belgica y Holanda

Cequi, muchas gracias por compartir tu experinecia!.
 
Hola Marta: un placer saludarte y darte las gracias a ti por tu comentario, espero que te guste aunque ya se que tu eres una experta en los grandes viajes.
Venga un saludo agur
 
Muchas gracias por compartirlo.

Un saludo
 
Cequi, gracias por compartir con todos vuestra experiencia.
 
Pedazo viaje. Quien pudiera coger esos 22 dias de vacaciones para copiartelo...
Gracias por colgarlo.
 
Muy bonito el viaje y la narración.
Saludos
 
Bueno... he pinchado sobre el enlace que nos ha puesto Joel y tras leer la introducción he tenido que respirar profundamente un par de veces... me has vuelto a emocionar con tus palabras inicales...:oops: :oops:... y no es la primera vez.
Como ya te dije en otra ocasión, esos comentarios nos dan mucha vida a los que estamos un poco "chiflados"... que en este foro somos bastantes...

Sobre el Relato del viaje, has hecho un gran trabajo y coincido contigo en que... primero, no deberías haber unido desde el camping Blaarmerseen en un mismo día las otras visitas junto a la de Bruselas... vaya paliza eh!!, je,je,je... y después no se disfruta igual de Bruselas...

Segundo... me alegra que te decidieras por aprovechar la entrada a Holanda cruzando los Diques. Hay mucha gente que no le entra en la cabeza y si luego quiere verlos tiene que hacerse bastantes km... por lo que ni siquiera se acercan por allí.

Tercero... :banghead: lo del camping Duinrell..., je,je,je... mira que lo digo veces... o se reserva, o en temporada alta es muy complicado... efectivamente... un caos... porque además, no tienen interés en atenderte... pero con reserva y quien viaja con niños, es un buen lugar para hacer una base.

Cuarto... las visitas que habéis hecho me parecen perfectas... y aunque faltaran cosas como Madurodam (como bien dices a los niños siempre les gusta, aunque no es un parque de atracciones, si no de edificios, canales, etc... toda Holanda en miniatura..., lo suyo sería venir aquí después de haber visita Holanda, pero eso es un poco complicado), el mercado de queso de Alkmaar (que me alegra que fuerais por lo menos al de Edam que también es bonito), y la subasta de flores "Bloemenveiling" en Aalsmeer..., etc... pero claro... es que los días se van volando... ya se volverá en otra ocasión... además, para entonces podréis ir también a la zona del Parque Nacional Hoge Veluwe, etc... donde por ejemplo el camping "de Pampel" (en Hoenderloo) es lo opuesto al Duinrelll, aunque también es ideal para quien viaja con niños (para visitar esta otra zona de Holanda) pero es un camping familiar muy tranquilo.

Hicisteis un viaje muy completo para los días que utilizasteis... y el relato está de fábula (unido a las fotos)... además de que has aportado bastantes datos para quienes estén pensando en ir hacia allí :aplausos::aplausos:

Un saludo, Xanquete_22 :adios:
 
He disfrutado leyendo el relato porque queremos que ese sea el viaje de nuestras vacaciones de verano.
 
Muchas gracias. Hay detalles de los viajes que sólo se conocen gracias a estos relatos y que nos ayudan a todos cuando vamos por las mismas zonas. Repito muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo.
 
Hola de nuevo: gracias a todos por vuestro interés, me alegro que os guste y si alguno tenéis pensado un viaje por esos lares, pueda servios de apoyo en vuestra planificación y de itinerarios, gastos, etc.
Jorge: gracias por tus comentarios, pero es de bien nacidos ser agradecidos.Y yo siempre que inicio un viaje y hay algún proyecto de viaje tuyo por la zona, procuro servirme de el al máximo, pues como conozco esa faceta tuya y suele cumplir mis expectativas e incluso superarlas, me aprovecho de tu trabajo, que menos que agradecértelo.
Venga un saludo a todos agur
 
¡¡¡ Qué envidia (sana por supuesto) y qué bonita guía!!! Yo de momento con los niños lo veo difícil porque con muchos kilómetros se les hace muy, pero que muy pesado.....
Pero es uno de los viajes que tengo en mente cuando ya hayan crecido.

Muchas gracias por compartirlo,
Un saludo
Emilio
 
pues... modificado viaje a nueva version

en esta nueva version se hace más facil la lectura por un manejo del zoo mucho más intuitivo y además.....

se puede leer desde el movil y el ipad, tambien en android:
 

Archivos adjuntos

  • ipad.jpg
    ipad.jpg
    124,5 KB · Visitas: 0
  • iphone.jpg
    iphone.jpg
    57 KB · Visitas: 0
Muchas gracias, por compartir tu relato y tus experiencias.
Me ha encantado.
Con tu permiso me lo guardo.
 
Gracias por compartirlo.
 
Todo un lujo tener compañeros/as que compartan sus experiencias y podamos aprender. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com