Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para seguro de cv de mas de 750 kg.


ok..la cv vieja .ya la ves en el avartar 25 años creo ...mas o menos
.

pues mira poniendole un valor de unos 5000€ (75% continente, tienda de cocina y avance y 25% contenido), te sale por unos 210€ anuales con una RC en reposo de 150000€, si me quieres mandar tu direccion de correo electronico, te mando la propuesta para que la eches un vistazo, masanz@segurosbilbao.com
 
Muchas gracias lokkoo!! lo pensaremos, estamos esperando que nos la den, ya nos pondremos en contacto, un saludo!!
 
Se siguen aceptando opiniones y tarifas,cuantas mas para comparar mejor.Veo que hay mas personas interesadas en wl tema y esta bien dejarlo claro.
 
Yo lo que no veo claro es la asistencia en viaje, yo se de quien se le ha averiado el coche le han tardado una semana en repararlo y la caravana se la han llevado a la base de la grua y encima le han cobrado por dia de estancia, he incluso otro en aranjuez se le averió el turbo del coche, el coche se lo llevaron Alicante pero la caravana se la tuvo que llevar un amigo con su coche que tenia bola, hasta alicante.

saludos
 
Esto es lo que yo quiero dejar claro, si vas a pagar asistencia y luego tienes que pagar,pues como q no,a ver si nos lo aclaran.
 
Esto es lo que yo quiero dejar claro, si vas a pagar asistencia y luego tienes que pagar,pues como q no,a ver si nos lo aclaran.

Esa misma duda tengo yo, y llevo años con ARAG, no lo he usado nunca, pero he visto cosas que me mosquean, tengo intención de pasarme por una oficina del RACC a ver que me dicen.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com