Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Se nota que el personal tiene ganas de cerveza y de playita, yo el primero!!! Esto sube como la espuma,jejeje
 
hole , hole, juerga y cachondeo que guai , pre a la que nos a apuntao la vas a dejar atras , jajajajajajaa. esperamos que en esta webcampada esteis todos los combalescientes recuperados, y si no con alcohol se quita, jajajajajajaja.nos vemos pronto.
 
Trufo!!! parece que coincidimos en otra, jejeje.Me alegro que estes bastante mejor.

Muy buenas paisano,yo tambien me alegro que nos veamos de nuevo, eso es señar que te lo pasarias de P.M SALUDOS
 
Gracias un error lo tiene cualquiera.............quizas no lo puse correctamente ya lo se para la proxima................
Manuelhg ac 2 a y 2 n algeciras
ildefonso tienda 2 a y 1 n los barrios
lolita68 ac 2a y 1 n dos hermanas
los metalicas c 2a y 1 n dos hermanas y cocinera en sus ratos libres, que si no la llevamos a ver que vamos a comer los demas, porque el salmorejo de vicio.
Un saludo y nuevamente perdon y gracias por la rapidez
 
Gracias un error lo tiene cualquiera.............quizas no lo puse correctamente ya lo se para la proxima................
Manuelhg ac 2 a y 2 n algeciras
ildefonso tienda 2 a y 1 n los barrios
lolita68 ac 2a y 1 n dos hermanas
los metalicas c 2a y 1 n dos hermanas y cocinera en sus ratos libres, que si no la llevamos a ver que vamos a comer los demas, porque el salmorejo de vicio.
Un saludo y nuevamente perdon y gracias por la rapidez

nada a servir .ya sabeis ....no te preocupes .....
 
!!!!!!!!!!Qué os gusta una Juerga!!!!!!!...........bueno, como ya le dije a Nela este finde y a Agustin por mensaje, me toca currar, mi compi está de vacaciones y me es imposible librar ese sábado, espero que lo paseis genial, algo que con ese pedazo de Animador y de Organizadores seguro que pasará, que envidia sana me dais y a disfrutar Amig@s, que hay que sacarle a esta vida todo el jugo que uno puede, un besazo para Tod@s.

Inma y Jose gracias por avisarnos, soys un Sol.

nada ya sabes a servir ...y si la diversion esta asegurada .............ya veras sssssssssss ¡¡.......
 
Jose ya mismo nos vemos otra vez te tendré vigilado para que no juegues al futbol

Muy buenas FLAMENCAAAAA,por lo que veo me estan saliendo buenas competidoras en el mundo del transformismo,buenisimoooooo y muy guapas.del futbol ni hablamos que veo un balon y se me pone el bello de puntaaaaaa.SALUDOS PARA LA GRAN LAURA
 
hola familia, como le comente a agustin hace unos dias, en esta vamos a pasar, ya que en esas fechas, el nene tiene los examenes finales y no va como para tirar cohetes, por tanto, si margarita no trabaja y el niño tiene el temita controlado, el sabado os echaremos una visita para veros y compartir con vosotros el dia. no prometo nada de momento pero, ahi queda dicho jejejejejejeeje

suerte a los organizadores inma, agustin, neli y sus respectivos, viendo la lista se que todo va a estar del caraj... jajajajajajaaja
 
Esto va rápido.......... rápido......... que nos gusta una fiesta y si ademas va acompañada de una cervecita y buena gente pues mucho mejor.
 
hola familia, como le comente a agustin hace unos dias, en esta vamos a pasar, ya que en esas fechas, el nene tiene los examenes finales y no va como para tirar cohetes, por tanto, si margarita no trabaja y el niño tiene el temita controlado, el sabado os echaremos una visita para veros y compartir con vosotros el dia. no prometo nada de momento pero, ahi queda dicho jejejejejejeeje

suerte a los organizadores inma, agustin, neli y sus respectivos, viendo la lista se que todo va a estar del caraj... jajajajajajaaja

Si ya lo sabia ..........Juanfra ..........gracias .seguro lo paseremos de escandalo como siempre ......
 
hola familia, como le comente a agustin hace unos dias, en esta vamos a pasar, ya que en esas fechas, el nene tiene los examenes finales y no va como para tirar cohetes, por tanto, si margarita no trabaja y el niño tiene el temita controlado, el sabado os echaremos una visita para veros y compartir con vosotros el dia. no prometo nada de momento pero, ahi queda dicho jejejejejejeeje

suerte a los organizadores inma, agustin, neli y sus respectivos, viendo la lista se que todo va a estar del caraj... jajajajajajaaja


Muchas gracias, esperaremos tu visita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com