Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Buenas a tod@s, oerr no me acordaba ni de la contraseña jejejej.
Gaspar no te preocupes que somos pocos pero valientes.
Hecho de menos a mucha gente en esa lista y no quiero mirar a nadie :malabarista:
Pero me alegra que hay gente nueva que no conozco, seguro que lo pasamos en grande como siempre
:discoteca_2:
 
Buenas a tod@s, oerr no me acordaba ni de la contraseña jejejej.
Gaspar no te preocupes que somos pocos pero valientes.
Hecho de menos a mucha gente en esa lista y no quiero mirar a nadie :malabarista:
Pero me alegra que hay gente nueva que no conozco, seguro que lo pasamos en grande como siempre
:discoteca_2:

Buenas Ati. Que gusto da leerte.
Disfrutarlo vosotros que enseguida nos apuntaremos. Mariola es uno de los pendientes que tenemos.
 
Buenas a tod@s, oerr no me acordaba ni de la contraseña jejejej.
Gaspar no te preocupes que somos pocos pero valientes.
Hecho de menos a mucha gente en esa lista y no quiero mirar a nadie :malabarista:
Pero me alegra que hay gente nueva que no conozco, seguro que lo pasamos en grande como siempre
:discoteca_2:
Ese es mi Atiiiiiiiiiiii.............:discoteca_2:..............que estamos enganchando en nada...jeje


Buenas Ati. Que gusto da leerte.
Disfrutarlo vosotros que enseguida nos apuntaremos. Mariola es uno de los pendientes que tenemos.
Juanjo ..........¡¡¡¡¡¡.que os vamos a echar mucho de menos¡¡¡¡¡¡¡...pero enseguida estaremos liando otra seguro..
 
Buenas a tod@s, oerr no me acordaba ni de la contraseña jejejej.
Gaspar no te preocupes que somos pocos pero valientes.
Hecho de menos a mucha gente en esa lista y no quiero mirar a nadie :malabarista:
Pero me alegra que hay gente nueva que no conozco, seguro que lo pasamos en grande como siempre
:discoteca_2:

Hola Ati!! A nosotros nos gustaría ir, pero ya tenemos un compromiso. A ver si en la próxima ya coincidimos!! Saludos a Mónica.
 
Hola Ati!! A nosotros nos gustaría ir, pero ya tenemos un compromiso. A ver si en la próxima ya coincidimos!! Saludos a Mónica.

Si compromisos. compromisos. Tu lo que quieres es tener que pagar el Impuesto sobre sucesiones y donaciones.
 
Buenos días!!

Dónde os metéis? Que no dáis señales de vida? Venga que ya es jueves y os queda poco para pasarlo bien.
Que envidia!!
 
Estamos reposando para la fiesta :D
 
buenos días!!

Dónde os metéis? Que no dáis señales de vida? Venga que ya es jueves y os queda poco para pasarlo bien.
Que envidia!!

reme el sabado nos vamos pa la sierra por si os animais
 
joer reme no hay manera de estamparle la botella de cava a la caravana
nosotros tampoco hemos ido desde diciembre por eso quiero ir ya este finde
 
A las buenas tardes!!! que estais duuuurmiendo la siesta?¿? jejeje....
 
actualizo..
lista de asistentes:

-Ati..........................2 adultos + 2 niños noche viernes y sabado
-Gaspar y Ana...........2 adultos + 2 niños noche sabado
-Mikeldi....................2 adultos + 2 niñas noche sabado

-Raul y Sara............2 adultos..............noche sabado
-Toni-Virgi-Mario.....2 adultos+1 niño
 
Gaspar!!!! apuntanos en la lista para ir a mariola que aqui unos que se apuntan a la fiesta!!! Aahhh!!! la reserva ya está hecha!! hemos dicho que nos pongan con el grupo este que la va a armar!!!! no era eso lo que habia que decir?¿¿?¿ jajajaja.....:discoteca_2:
 
actualizo..
lista de asistentes:


-Ati..........................2 adultos + 2 niños noche viernes y sabado
-Gaspar y Ana...........2 adultos + 2 niños noche sabado
-Mikeldi....................2 adultos + 2 niñas noche sabado

-Raul y Sara............2 adultos..............noche sabado
-Toni-Virgi-Mario.....2 adultos+1 niño
Oie xato!!! que pasa que no nos quieres a nosotros y ni a Raúl que hay una separación entre nosotros y vosotros?¿? :triste: mmmmmm...... ya ya, ya vendrás a pedirnos coca-cola fresquitaaa :pistolero: jajaajaja.....
 
Que bien que podáis venir.... Nosotros llegaremos prontito por allí, a eso de las 11. Nos vemos allí, la primera ronda de coca colas la pongo yo :discoteca_2:
 
Que bien que podáis venir.... Nosotros llegaremos prontito por allí, a eso de las 11. Nos vemos allí, la primera ronda de coca colas la pongo yo :discoteca_2:
Vosotros ir preparando el terreno mientras tanto, ya sabes, ir quitando las piedrecitas, los hierbajos, ir podando los arboles,.....:adios:
 
Gaspar!!!! apuntanos en la lista para ir a mariola que aqui unos que se apuntan a la fiesta!!! Aahhh!!! la reserva ya está hecha!! hemos dicho que nos pongan con el grupo este que la va a armar!!!! no era eso lo que habia que decir?¿¿?¿ jajajaja.....:discoteca_2:
eso me han dicho los del camping.............jejeje

Oie xato!!! que pasa que no nos quieres a nosotros y ni a Raúl que hay una separación entre nosotros y vosotros?¿? :triste: mmmmmm...... ya ya, ya vendrás a pedirnos coca-cola fresquitaaa :pistolero: jajaajaja.....
jejeje,,pues la verdad es que copie y pegue y me salio asi,no se porque en otro hilo que tamkbien lo hice me puso ese mismo corte mas para arriba.......
misterios de la informatico,se lo preguntaremos a tu chico aver que dice...que lo mio es cortar jamones..: Caricia:

Que bien que podáis venir.... Nosotros llegaremos prontito por allí, a eso de las 11. Nos vemos allí, la primera ronda de coca colas la pongo yo :discoteca_2:
joer que suerte Raul.....nosotros legaremos a eso de las 18:30....pero llegaremos....prepara la coca -cola que yo pongo el ronnnnnnnnnnn:Drogar-Happy(LBG):
 
pues internet no creo que haya en mitad del monte, pero si acaso Gaspar llevate el cuchillo jamonero por si hacemos filetes a alguno.... jejejje...
 
Hola! Bueno veo que ya estáis más animados. Ala, pasarlo bien!! Y tomaros alguna coca-cola de esas por nosotros.
 
joer reme no hay manera de estamparle la botella de cava a la caravana
nosotros tampoco hemos ido desde diciembre por eso quiero ir ya este finde

Jajajaja, Jose, por eso no queremos ir. Que va es broma!!! Además que la economía está muy jodida, en todo caso nos bebemos el cava, y eso que a mí no me gusta, pero no se puede tirar nada.
Pasarlo bien.
 
Jajajaja, Jose, por eso no queremos ir. Que va es broma!!! Además que la economía está muy jodida, en todo caso nos bebemos el cava, y eso que a mí no me gusta, pero no se puede tirar nada.
Pasarlo bien.

el que dice cava,dice botella de agua del dia.jejeje
no hay que tomarse las cosas al pie de la letra que esta la cosa jodia como bien dices
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com