Webcampista.com

mucho más que un foro

Tambien es campismo....................gran exito..........................

VOLUSIA

hablador
Este finde se realizo con gran éxito y con muchos participantes (más de 6.000) la 12ª la maraton BTT de LOS MONEGROS...................................muchas caravanas y muchas más autos acampadas......................durante tres días............................y sin pagar...................jajajajaja...................

20120505141223-Marat%C3%B3n-Monegros-Btt.JPG




Monegros_1[2].jpg





Gracias por vuestra visita..............................siempre sois bien recibidos.
 
Fijaros a la izquierda la cantidad de acampados............saludos.

bikers-disfrutan.jpg
 
Gracias Volusia
Vaya concentración!!! no me imagino algo similar por Barcelona...
Saludos

Por cierto, Catalanes a mogollón.......................................Benvinguts..................................también Vascos, Navarros, Madrileños...(muchos)..............Valencianos..........Franceses (muchos también).............................y por supuesto Aragoneses..................a todos los esperamos el años que viene y a más...........................si la organización amplia......................no se........................
 
Impresionante la cantidad de participantes y la gran cantidad de elementos de acampada.

Saludos
 
pero falta uno................... a ti no se te jajajjaja. Gracias por compartirlo un saludo.
 
pero falta uno................... a ti no se te jajajjaja. Gracias por compartirlo un saludo.


Cuanto me alegro de leerte, J.M....................................pues yo estaba en ese momento, junto detrás del que está con la cámara levantada en la primera foto..................todo un espectáculo...................

Saluda a la Familia, espero que todo esté en orden y recibe un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com