Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok apuntados si cojen perros en las cabañas............ Pero cuantas cabañas quieres entonces??? 3


ramon soy paipo pero se me ha olvidado la contraseña y me han dado este nombre luego con tiempo lo cambiare, por favor apunta tambien a mi hermana como el año pasado es pollocamping para toda la semana 2 adultos 1 niño .en cabaña . Y a mi hermana laura y juanma 2 adultos en cabaña toda la semana , una pregunta en la cabaña se admiten perros mi hermana lleva el suyo pequeñajo y yo el mio .gracias
 
Ramón, me has puesto en la lista 2 niños,,, y la pequeña tiene 2 años, no recuerdo a partir de que edad empiezan a pagar en aquel camping.
 
Vale nenas que me las quitan de las manossssssssssssssssssssssss

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ............ 2 ad 1 niña 7 años .... Cv ...... Valencia .... Semana completa
2 - juanlcerezo............ 2 ad ...... 2 niñas .... Cv ....... Zaragoza ............ Semana completa
3 - luigi .......................... 2 ad ...... 2 niños .... Cv ...... Alicante............... Semana completa
4 - vivarus .................... 2 ad ...... 2 niños 7 y 2 años . Cv ....valencia ...semana completa
5 - los pitis ................... 2 ad ........ 2 guaus ... Cv ..... Alicante ..............semana completa
6 - paipo ......................... 2 ad ....... 1 niño ....... Cabaña ...... Valencia.....semana completa
7 - ibnmarwan ............... 2 ad ........ Cv ...............badajoz ...... Semana completa
8 - imnotec ....................2 ad ...........1 niña .........cv ..... Badajoz .. Semana c0mpleta.
9 - josari ....................... 3 ad ......... 2 niños .....cv ... Antequera .......... Semana completa
10 - auroracruz ......... 4 ad .......... 1 perrita ...cv ....... San roque ..... Semana completa
11 - melenas ................. 2 ad .......... 2 niños .... Cv .............. Murcia ..... Semana completa
12 - el lejia ................... 2 ad ............................. Cv ...........caceres .....
12 bis - pedro luis ....... 2 ad .......... 1 joven .....cv ........... Ciudad real ..semana completa
14 - kiti ......................... 2 ad ......... 3 niños ...... Cv ........... Sevilla ....... Semana completa
15 - pollocamping ...... 2 ad ......... 1 niño .... Cabaña ....... Valencia ..... Semana completa
16 - pollopaipo .......... 2 ad ......... ............... Cabaña ........ Valencia ..... Semana completa
 
La tuya no paga pagan a partir de 3 años pero eso no te preocupes que es otra historia ya cuando falte poco le mando yo al camping edades de los crios solo es por contabilidad ahora

se pues pagas con bonocheques de gasoleo bonificado????


ramón, me has puesto en la lista 2 niños,,, y la pequeña tiene 2 años, no recuerdo a partir de que edad empiezan a pagar en aquel camping.
 
pues apunta que hay algunos con los que quiero volver a coincidir y otros a los que conocer

2ad 2 niñas cv desde Málaga la semana completa
 
hola amigos cuanta buena gente por estos lares .................. A ver si este año lo pasamos como el pasado o mejor si cabe apuntados quedais

Ramon, alli lo pasaremos genial seguro, Haber con lo que nos sorprende el organizador jajajaja...... Haber si yo tambien soy capaz de sorprenderte. jajajajaaaaaa.............

Ramón,, estamos pendientes de las vacaciones de la Zapatera,, pero apúntanos y a ver si conseguimos que coincidan en esas fechas. Y ya veremos la semana siguiente si la terminanos en el didota o en bugarra. Eso sí este año, quien quiera ira visitar Morella que nocuente conmigo, yo me quedo en el camping.

Haber si es verdad que vienes, se lo diere ahora a mi mujer, Echame un cafe cubano , jajajajaaaaaaaaaaaaaaa........................

Buenas tardes Josari
este agosto terminaremos el concurso de parchis..............................jejejejeje te estas entrenando?
un muas para todos vosotros de Laura y Manuel

Esta vez seguro que..........................., quedo soy el primero empezando por el final jajajajaa...............

hola y bienvenidos apuntados quedais y por aqui estamos para lo que necesiteis

Valenciana de la Concepcion es de Sevilla, No todo es Valencia y sus paellas jajajajaa............. Que porcierto estan muy buenas.
 
Moneda de Kedada

Moneda de Kedada

La tuya no paga pagan a partir de 3 años pero eso no te preocupes que es otra historia ya cuando falte poco le mando yo al camping edades de los crios solo es por contabilidad ahora

se pues pagas con bonocheques de gasoleo bonificado????

Hello se puede pargar con esto..................jajajajajajaja


65603d1333403075-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-1-%24-mickey.jpg
 
Perdona de nuevo , vamos a ver como bien dice mi suegro Ibn Marwan nosotros somos dos adultos en caravana y nos quedaremos toda la semana. Lo de la niña que me has apuntao de momento no tenemos ninguna( que yo sepa, jejeje ) asi que por ahora solo los dos adultos y caravana. Un saludo. Por cierto, Mi nick empieza por H de Himnotec. Gracias.
 
Ramon, alli lo pasaremos genial seguro, Haber con lo que nos sorprende el organizador jajajaja...... Haber si yo tambien soy capaz de sorprenderte. jajajajaaaaaa.............



Haber si es verdad que vienes, se lo diere ahora a mi mujer, Echame un cafe cubano , jajajajaaaaaaaaaaaaaaa........................



Esta vez seguro que..........................., quedo soy el primero empezando por el final jajajajaa...............



Valenciana de la Concepcion es de Sevilla, No todo es Valencia y sus paellas jajajajaa............. Que porcierto estan muy buenas.

lo del café cubano está hecho amigo Josari... pero.......













... ¿No te produce salpullidooooooos?
 
Ramón, me has puesto en la lista 2 niños,,, y la pequeña tiene 2 años, no recuerdo a partir de que edad empiezan a pagar en aquel camping.

A partir de 3 años Mariano. Un besazo grande para todos vosotros de nosotros.
 
hola familia como estais???? Que bien que podais venir este año tambien este año la vamos a liar gorda y nos lo vamos a pasar que los hijos de los hijos de nuestros hijos van a estar hablando de lo mismo

apuntados quedais

Hola Ramón, gracias por acogernos, es una alegria volver a coincidir con vosotros, nos trajimos muy buenos recuerdos de Crevillente, lo pasamos de escandalo allí. Pero tengo una duda referente al precio de la quedada, perdona si te entretengo, pero mira, referente a los precios, la semana desde el 20 al 26 que vale 17€ por noche 2 adultos y un niño, pero nosotros somos 4 adultos, cuanto vale cada adulto más?. Gracias y perdona las molestias. Nos vemos en nada. Muchos besos para tu familia de parte de los auror@.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas tardes Pedro
ya creiamos que no veniais, tenemos que coordinar profesionalmente el equipo de proyeccion-sonido, has visto las fotos? estan muy simpaticas, saludos Manuel
Hola Manuel.... esque aqui el que no corre vuela, y estaba esperando el 12 + 1 o el 12 Bis... casualidad pero en todas la web, me toca de orden el numerito, la verdad qes que me esta dando suerte, las fotos muy chulas..
Que cuando quieras coordinamos el equipo de Fiesta, un abrazo, si la crisis no lo impide nos veremos pronto.
Un abrazo
 
hola que tal como estais pues nada otra vez al lio ale apuntados quedais

por aqui andamos pa lo que gusten.....




pues apunta que hay algunos con los que quiero volver a coincidir y otros a los que conocer

2ad 2 niñas cv desde Málaga la semana completa
 
perdona de nuevo , vamos a ver como bien dice mi suegro ibn marwan nosotros somos dos adultos en caravana y nos quedaremos toda la semana. Lo de la niña que me has apuntao de momento no tenemos ninguna( que yo sepa, jejeje ) asi que por ahora solo los dos adultos y caravana. Un saludo. Por cierto, mi nick empieza por h de himnotec. Gracias.


subsanados los errores perdone usted....es el follon que llevo al principio hasta que se ordena esto un poco

a mandar....
 
hola ramón, gracias por acogernos, es una alegria volver a coincidir con vosotros, nos trajimos muy buenos recuerdos de crevillente, lo pasamos de escandalo allí. Pero tengo una duda referente al precio de la quedada, perdona si te entretengo, pero mira, referente a los precios, la semana desde el 20 al 26 que vale 17€ por noche 2 adultos y un niño, pero nosotros somos 4 adultos, cuanto vale cada adulto más?. Gracias y perdona las molestias. Nos vemos en nada. Muchos besos para tu familia de parte de los auror@.



gracias por puntualizar esto no lo habia puesto en colaboraciones ahora ya esta puesto el precio por persona del 20 al 24 que sea mayor de 3 años es de 5,50 por dia

te saco lo que te costaria a ti la semana segun mis calculos que pueden estar erroneos aunque creo que no

4 adultos
de la noche del lunes 20 al jueves 24 ............................. 17€ x 4noches = 68 € esto 3 personas
extra de personas x 5,50€ x noche .................................. 5,50 x 4 noches = 22 € esto 1 persona
del 24 al 26 4 adultos ........................................................52 x 4 adultos = 208 € esto los 4 fin de semana
total ........................... 298 € esto total a pagar de todo

espero te quede un poco mas claro ufffffffffffffff ....si miras la factura del año pasado te tiene que salir unos 8 € mas en total
 
1 - pink_caravan ............ 2 ad 1 niña 7 años .... Cv ...... Valencia .... Semana completa
2 - juanlcerezo............ 2 ad ...... 2 niñas .... Cv ....... Zaragoza ............ Semana completa
3 - luigi .......................... 2 ad ...... 2 niños .... Cv ...... Alicante............... Semana completa
4 - vivarus .................... 2 ad ...... 2 niños 7 y 2 años . Cv ....valencia ...semana completa
5 - los pitis ................... 2 ad ........ 2 guaus ... Cv ..... Alicante ..............semana completa
6 - paipo ......................... 2 ad ....... 1 niño ....... Cabaña ...... Valencia.....semana completa
7 - ibnmarwan ............... 2 ad ............. Cv ...............badajoz ...... Semana completa
8 - himnotec ....................2 ad .................cv .............. Badajoz .. Semana c0mpleta.
9 - josari ....................... 3 ad ......... 2 niños .....cv ... Antequera .......... Semana completa
10 - auroracruz ......... 4 ad .......... 1 perrita ...cv ....... San roque ..... Semana completa
11 - melenas ................. 2 ad .......... 2 niños .... Cv .............. Murcia ..... Semana completa
12 - el lejia ................... 2 ad ............................. Cv ...........caceres .....
12 bis - pedro luis ....... 2 ad .......... 1 joven .....cv ........... Ciudad real ..semana completa
14 - kiti ......................... 2 ad ......... 3 niños ...... Cv ........... Sevilla ....... Semana completa
15 - pollocamping ...... 2 ad ......... 1 niño .... Cabaña ....... Valencia ..... Semana completa
16 - pollopaipo .......... 2 ad ......... ............... Cabaña ........ Valencia ..... Semana completa
17 - almag .................. 2 ad ........... 2 niñas .... Cv ....... Malaga ............ Semana completa
 
ramoni apuntame en principio a una cabaña que aunque sea para el finde vamos,que tengo gana de ver a viejos amigos
 
Hola y bienvenidos apuntados estais ya me ireis diciendo mas datos cuando los sepais

por aqui estaremos para lo que necesiteis


buenas tardes,si se puede ? ,apuntanos aunque todavia no se como se terciaran las vacaciones este año.....

La pre 2+2...
 
ramoni apuntame en principio a una cabaña que aunque sea para el finde vamos,que tengo gana de ver a viejos amigos

Hombre compadre, que alegria que te unas al concurso de comer pipas........................jejejejejejeje

Buenas tardes,si se puede ? ,apuntanos aunque todavia no se como se terciaran las vacaciones este año.....

La pre 2+2...

Hola la pre hace una eternidad que no coincidimos, como me acuerdo de ese queso.................ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
beosos de Laura y Manuel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com